De repente escucho como alguien se aclara la garganta al lado nuestro. Me separo de Nat y veo que es... Angelina Jolie, mi "madre" y Brad, su esposo. Angelina tenía una mirada triste.
____:-ruedo los ojos-¿Que necesitas?-le pregunté secamente.
Angelina: Quería decirte que estuviste hermosa-sonrió tristemente por como le hablé.
____: Gracias. ¿Algo mas?
Angelina:-suspiró-no, nada mas. Chau-dijo y empezó a irse.
Pero me acordé de algo.
____: ¡Angelina!-la llamé y se dio vuelta.
Angelina: ¿Que pasó?-me sonrió.
____: ¿Mañana van a estar en su casa?
Angelina: Si, ¿Por?-preguntó.
____: Quería saber si mañana puedo ir-en ese momento sus ojos se iluminaron, antes de que crea cualquier cosa, le aclaré-no es para verte a vos, quiero conocer a mis hermanitos. Ellos no tienen la culpa de lo que vos hiciste y los quiero ver-su mirada se volvió triste.
Angelina: Ok. Te paso la dirección por mensaje. Podes ir a desayunar con tus hermanos-me dijo.
____: Si, con mis hermanos-remarqué las tres palabras para que sepa que no voy por ella, sino por mis hermanos.
Angelina: Bueno, nos vemos mañana-se fue.
Volví con mi padre y Nat.
Papá: Estuvo muy bien lo que hiciste-me abrazó.
____: Si. Ellos no tienen la culpa de lo que ella me hizo.
El resto de la entrega de premios pasó igual. Desgraciadamente Justin no ganó ningún premio, la próxima será.
Cuando terminó fuimos a la fiesta que siempre hacen después. La fiesta era en el hotel mas elegante de la ciudad. Cuando llegamos fuimos directamente al salón. Era enorme y estaba lleno de famosos.
A mi padre y Nat les tocó sentarse en otra mesa, donde estaban los cantantes más grandes. A mi me tocó donde están los más jóvenes, de mi edad, más o menos. Al principio es como una cena, pero después empieza la musica para festejar.
Donde me sentaba yo estaban los chicos de 5SOS, Miley Cyrus y Ariana Grande. Me fui a sentar.
____: Hola-les sonreí a todos.
Todos: Hola-me senté al lado de Ariana.
____: Como estas de la garganta-le pregunté.
Ariana: Mejor. De nuevo, gracias por hacer eso por mi-me abrazó.
____: No es por nada-le sonreí.
Miley: Estuviste genial-me sonrió.
Ashton: Si, no sabía que cantabas tan bien... bueno, no sabía que cantabas-sonrió.
____: Muchas gracias.
El resto de la cena nos pasamos hablando de cualquier cosa. Ellos eran geniales, hasta intercambiamos números. Luego de la cena comenzaron a poner musica, y también iba a cantar una canción cada artista que ganó un premio. La voz de Jason Derulo cantando Wiggle inundó mis oídos.
____: Vamos a bailar-les dije a las chicas y rápidamente las agarré de las manos y las llevé a la pista de baile.
Debido a el ritmo de la canción mis movimientos eran ¿Sexy? ¿Atrevidos? Eso era exactamente lo que eran. Mientras bailaba sentía muchas miradas en mi. Pero no me importó y seguí bailando con Miley y Ariana.