El futuro de los espers

959 56 101
                                    

.....

Han pasado varios meses desde que se dio la gran guerra entre la humanidad y los monstruos, la batalla definitiva que dio final a un conflicto que llevaba años en proceso. Por fin, esto había terminado y las bajas de ambos lados habían cesado por completo, hasta el punto en que los monstruos accedieron a un trato con la humanidad a cambio de evitar ser cazados hasta su extinción. 

Puede que no lo parezca, pero muchos monstruos solo quieren vivir en paz, tener una familia y un lugar donde poder vivir con tranquilidad. El plan original de destruir a la humanidad de llevó a cabo ya que ellos eran quienes mataban a los monstruos incluso si no habían hecho ningún ataque previo a un humano. Esto los había llevado a tomar medidas desesperadas. 

El que fue el comandante y líder de los monstruos en aquella guerra, Diamond Sperm, encabezó por completo la revelación de los monstruos contra la humanidad y sus protectores, llamados "héroes". Logró traer a la gran mayoría de monstruos de niveles demonio y dragón que aun se presentaban atentos a una gran guerra contra los humanos, así llevando a la humanidad a una crisis total.

La humanidad logró ganar aquella guerra, derrotando a Diamond Sperm y controlando por completo el levantamiento de los monstruos de alto niveles contra las ciudades. Aunque no fue una guerra sin sacrificios. Los héroes: Metal Bat, Atomic Samurai y Pig God perecieron en aquella guerra, todos asesinados por el monstruo que lideró aquella guerra.

La cantidad de héroes totales que murieron fue totalmente brutal, habiendo toda una masacre de héroes clase A, B y C. Los cuales fueron reducidos en su gran mayoría por los monstruos, quienes los asesinaron sin problemas. Por lo que el total de bajas de héroes inferiores a la clase S fue preocupante, hasta el punto que la gran mayoría de sus grandes representantes fueron eliminados.

Bajas de Heroes clase A confirmadas: Heavy Tank Loincloth, Magic Trick Man, Stinger, Great Philosopher, One Shotter, Green, Narcissistoic, Peach Terry, Doll Master, Air, Death Gatling y Heavy Kong. 

Bajas de heroes clase B confirmadas: Double Hole, Smell Master, Gun Gun, Butcher, Jet Nice Guy, Trap Tengu, Mushroom, Shooter, Darkness Blade y Reclusamurai. 

Bajas de heroes clase C confirmadas: Strange Binding Shell, D-Pad, Funeral Suspenders, Food Father Futoshi, Battery Man, Red Muffler, Geasper, Gasmask Cowboy, Grave Eight, Ecolo G, Monocross, Dynamite Man, Horse-Bone, Studless, Poison, Bunbun Man, Hyottoko, Saturn Man, Red Nose, Ironet, Meat Pounder, Rabbit, Shoulderpads, Water Gun y aproximadamente un total de mas de noventa héroes clase C fallecidos o desaparecidos. 

Esta batalla había traído un gran golpe consigo a la humanidad, aunque ellos hubieran sido los ganadores. Como consecuencia de todo esto, la asociación de héroes desapareció, siendo cerrada por completo debido a las nuevas leyes impuestas por el gobierno. Desde ahora los héroes estaban completamente prohibidos y sus actividades no serian reconocidas como tal.

La ley ahora imponía que ningún humano podía matar o cazar a un monstruo siempre y cuando este no lo estuviera atacando o afectando de cualquier manera, por lo que el servicio de los héroes había concluido completamente. Así mismo, los monstruos no podían atacar a ningún humano a menos que estos los atacaran primero. Poniendo así un alto a las actividades peligrosas entre sus encuentros. 

Para marcar territorios, la ciudad Z fue dejada para que sirviera de hogar para los monstruos. La ciudad estaba restringida a cualquier tipo de presencia humana y así mismo los monstruos no podían salir de ahí e ir a zonas rurales o con mucha presencia de humanos. Así que esa ciudad fue dejada para ellos mientras que el resto de ciudades serian reconstruidas. 

Aunque fueran muchas ciudades las cuales habían sido dejadas en ruinas, gracias a la ayuda y cooperación de las psíquicas Tatsumaki y Fubuki, se logró reconstruir todo en cuestión de unos meses. Sus poderes psíquicos podían acelerar la reconstrucción cien veces más a lo que se tenia previsto originalmente. Por lo que la normalidad no tardó en llegar al mundo.

La batalla de GarraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora