Prologo

248 17 12
                                    

Kanoja era una gran nación prospera, su expansión territorial era subdividida entre los quince clanes que la habitaban, cada uno de ellos independiente de los demás, sin embargo eran cinco los clanes que sobresalían por su gran desarrollo y fuerza...

Clan Uchija: se centra en la formación de poderosos guerreros, estratégicos, metódicos... el poder de cada guerrero llegó a ser inigualable para los otros clanes.

Clan Hyuga: se enfoca principalmente en el espionaje y recolección de información valiosa de forma precisa y discreta.

Clan Uzumaki: su especialidad es la crianza de bestias de caza y rastreo, además de poseer las mejores técnicas de caseria de la nación.

Clan Haruno: la habilidad fundamental de este clan es su formidable formación en medicina, cuenta con los mejores médicos de la nación los cuales poseen habilidades incomparables y avanzadas en la creación de venenos, antídotos y procedimientos médicos.

Clan Akasuna: su especialidad es la minería, adquiriendo metales de gran valor para su comercialización, así como la elaboración de las mejores armas de alto nivel.

Estos cinco clanes por largos años habían mantenido la paz, la igualdad y armonía de toda la nación, gracias a su estrecha relación y a sus constantes avances llegaron a ser llamados "Los cinco pilares de la gran konoja"

Durante años este equilibrado reinado de paz se había mantenido entre los quince clanes, la armonía entre los líderes aseguraba un futuro brillante y prometedor para Konoja.

Sin embargo al tomar posesión los nuevos líderes de clan todo cambio, a causa de las ambiciones y codicia por tomar el poder y someter a los demás bajo su dominio, esta paz terminó sumiendo en una gran guerra a la llamada "Konoja la gran nación", el futuro formidable y fructuoso que se preveía había quedado en el pasado pues ahora lo único que se avecinaba era un futuro lleno de penumbra y sangre.

🍃🍂⏳🍂🍃

Pasos de persecución se escuchan a través de los pasillos del gran palacio principal del clan Haruno, sonidos de armas batallando inundan el silencio de la noche.

¡Han asesinado a la señora Mebuki!... Grita el general principal— Han sido los líderes del clan Uchiha, busquenlos.

Rápidamente tropas se han movilizado a través del palacio en búsqueda de miembros del clan Uchiha.

¡Rápido protejan al líder Kizashi¡...

— ¡Dejenme en paz¡ ¡debo vengar la muerte de mi esposa!... Busquen a Fugaku Uchiha, a sido el quien la ha apuñalado... ¡Busquenlo!

— Ustedes dos... ¡Vallan y protejan a la hija del líder! — grita una vez más el general principal — Yo iré con el señor Kizashi, ¡vamos!...

La incesante búsqueda a durado aproximadamente una hora cuando...

Los hemos encontrado — dice Kizashi sin aliento con una herida en el costado de su dorso — he asesinado a Fugaku y a su mujer Mikoto... ellos, intentaban robar información vital del clan y... — dice mientras cae inconsciente.

Quédate a mi Lado (PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora