Estaba el , en ese rincon , escribiendo en una hoja, estaba todo mojado , cuando me dirigia a mirarlo mas de cerca , dejo de escribir , me observo y dijo , juntas estas hojas , de esa manera encontraras el enigma , tras terminar ese comentario , tras un pestaño , el ya no estaba , no habia ninguna huella de manos marcada , sera porque era de dia o el no quizo dejar huellas , multiples preguntas se presentaron en mi cabeza , mire a la mesa del comedor y hay estaba, otra hoja humeda , decia, " esta letra es la que sigue , es la U." , tras esa oracion me dirigi a la habitacion de mi prima y yo , busque un lapiz y un cuaderno, anote la primera letra que habia descubierto y la siguiente letra que recien me dijo este ser , formaba "CU" , no sabia que pasaria ahora , cual seria la siguiente letra , ahora que conocia al ser extraño , ese niño , todo mojado , cubriendose la cara , pequeño, su piel era como la mia.
Me pase toda la tarde pensando , en esas multiples preguntas que se presentaban consecutivamente , llego la noche , eran las 22:39 pm , me fui acostar tempranamente y dormi. Una extraña presencia me desperto a las 05:01 am, me puse a llorar , luego de ese llanto solo queria pensar, de la nada saque las hojas , las mire llorando y una lagrima le callo a la oracion, la primera hoja extrañamente salio a luz con la oracion: "CUIDATE MUCHO" , tras ver eso me asuste mire la siguente hoja que contenia la "U" , le cayo una lagrima y decia a un lado "por cada lagrima , una superacion." , tras esos momentos enigmaticos algo hizo que me dormiera de un golpe.
A la mañana siguiente , recibi un mensaje de texto de mi novia , tras ver ese mensaje deje caer el celular , ya imaginaran lo que sera , si , acababa de ser un hombre o mas bien, un niño soltero, en esos momentos no pude llorar , no se que era la cosa que no me dejaba caer ninguna sola lagrima , ya que yo estaba completamente enamorado de ella , levante mi celular y me dirigi a la habitacion de mi prima , tras ese recorrido me encontre a mi prima y a Ana.
-Chris , quieres ir con nosotros a comprar ,
-No tia , no me siento bien , vallan ustedes , diviertanse.
Me sorprendio mucho que no me hubieran tratado de convencer, ya estando solo en la casa , ese niño se hizo presente , saco la tapa del entretecho y me dijo .
-avanzaste demaciado rapido en este enigma , veo que ya te dejo tu novia .
-Eso tu como mierda lo sabes . Dije alteradamente,
-te habia dicho ,Cuidate mucho , no es asi , ahora ese es el momento Chris , muchas cosasasvendran es momento de que te estes cuidando
-¿Eactamente que ? . Respondi
-Las hojas te diran , cada lagrima , un problema resuelto .
Tras esa conversa , me llamo mucho la atencion que tuviera toda la cara tapada , algo andaba raro en el , como supo lo que me habia pasado, que otras cosas pasran ,¿seran buenas?,¿seran malas?.
-A se me olvidaba , ten.
El niño desconocido me lanzo otra hoja humeda.
-Ya sabes como leerlas , ¿no? , leela pasado mañana , cuando despiertes , solo eso te puedo decir , estamos juntos en esto.
Esas palabras me dieron toda la confianza creerle , que sucedera pasado mañana , endre de verdad tendre su apoyo , solo dire que eso nose porque me hizo mas fuerte , es muy extraño tenerle confianza a alguien que no conoses.
Cuando llego mi tia y Ana, yo estaba durmiendo eran las 19:35 pm , lo bastante tarde segun el tiempo que se demoran en lo habitual a comprar , le pregunte.
-¿ En donde andaban ? .
-Comprando , ten .
Me paso un chocolate , de esos chocolates que me encantaban tanto , di el agradecimiento y me fui a la habitacion , en eso cuando llegue a la habitacion , estaba el niño , asomado en la orificio del entretecho preguntandome.
-¿Me das un poco?, es mi chocolate favorito .
si pensar , le di la mitad , hice algo que nunca acostrumbro hacer , compartir mis cosas , ya en ese momento, me dio las gracias , me comi la otra mitad en mi cama del camarote y me dormi profundamente.
ESTÁS LEYENDO
el grito silencioso
Mystery / Thrillerchris visita la casa de su muy querida prima ana la cual se habia cambiado de domicilio, tras su llegada, la primera cosa que encuentra afuera de la casa un pajaro muerto donde hace tener un leve presentimiento extraño sobre la casa.Este libro es cr...