única parte♡︎

378 63 148
                                    

⋆⋅⋅⋅⊱∘───[🎼]───∘⊰⋅⋅⋅⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆⋅⋅⋅⊱∘───[🎼]───∘⊰⋅⋅⋅⋆

Habían pasado ya 15 años desde que los miembros de la gran banda BTS tomaron diferentes caminos ese 2024, ARMY lo acepto de corazón, ya que aquellos chicos ya habían hecho mucho por todos.

Decidieron reunirse para celebrar, para luego asistir a algunas entrevistas y hacer una presentación que obviamente hizo colapsar al mundo. Ahora estaban en la sala de estar en casa de Taehyung, conversaban de anécdotas pasadas entre risas y sonrisas.

Siempre se mantenían en contacto, pero era diferente verse a enviar mensajes de texto.

SeokJin, Namjoon y Yoongi ya tenían hijos, Jimin estaba felizmente casado al igual que Hoseok ... Todos habían hecho una vida, pero Jungkook y Taehyung permanecían solteros, siempre decían que estaban ocupados en trabajo, El Maknae era solista y Tae compositor, y la verdad no se daban mucho tiempo para descansar.

– Bueno debo ir a recoger a mi hija de la casa de una amiga, me alegra demasiado que nos hallamos podido reunir chicos, los extrañé – Namjoon sonrió mostrando sus hoyuelos

– Mi esposa ya debe haber regresado de su trabajo, también debo irme – habló Hoseok viendo la hora en su teléfono.

– Son las 9 de la noche, deberíamos irnos todos antes de que se haga más tarde – SeokJin sonrió nostálgico, y se paró con los brazos abiertos, los demás se acercaron y todos se unieron en un abrazo cálido y con algunas lágrimas de por medio, duró algunos segundos y se separaron.

Sonrieron para ir a la puerta de la elegante casa, pero nadie notó que Jungkook no estaba caminando y que este se había quedado sentado en un mueble de la sala.

Taehyung se despidió de todos y cerró la puerta de su hogar "otra vez solo" pensó, caminó calmado a la sala encontrándose con Jeon, el lindo chico que había sido su pareja durante tantos años, se mantuvo observándolo en silencio para que no lo notara. El pelinegro admiró lo bien que aún se veía, no podía encontrar una mínima imperfección en su rostro aún después de tantos años. Seguía siendo hermoso, entonces decidió acercarse.

El castaño volteó a verlo pero aún así permaneció callado, Taehyung se sentó junto a él.

– Creí que te irías con los demás – dijo el mayor sin verlo a la cara

– Quería ... Verte por un momento más

Kim sintió su corazón bombear con fuerza, sintió por un segundo volver a ser joven, esa misma sensación que tenía cuando Jungkook le decía que lo amaba en cada una de las noches que tuvieron juntos, no había vuelto a sentir algo como eso hace años, desde que el y el menor decidieron que era mejor no permanecer juntos.

🎉 Has terminado de leer 𝙞𝙩'𝙨 𝙗𝙚𝙚𝙣 𝙖 𝙡𝙤𝙣𝙜 𝙡𝙤𝙣𝙜 𝙩𝙞𝙢𝙚 𔘓 taekook [o.s.] 🎉
𝙞𝙩'𝙨 𝙗𝙚𝙚𝙣 𝙖 𝙡𝙤𝙣𝙜 𝙡𝙤𝙣𝙜 𝙩𝙞𝙢𝙚 𔘓 taekook [o.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora