Epilogo

347 63 92
                                    

1 año y 9 meses despues

Pov Jisoo

Faltaban unos pocos meses para la llegada de Jennie y yo estaba bastante ansiosa de volverla a ver.

Y se preguntaran, aun sientes algo por ella? y yo les dire, por supuesto que si, cada dia la extaño mucho y que no este aqui conmigo me pone muy mal.

Durante todo este tiempo estuvimos hablando todos los dias, ella me contaba como la trataban en su universidad, como hacia amigos nuevos, yo me alegraba mucho por ella.

Pero desde que se fue, siempre tuve ese temor, ese pensamiento.

Que tal si conoce a alguien mas? Y si se enamora de otra persona? En este momento entre yo y ella no hay nada, ya que terminamos el dia que se fue, pero aun yo quiero algo con ella cuando vuelva.

Pero y si ella ya no quiere nada? Me habra cambiado? Esas preguntas tontas andan por mi cabeza y me hace tener muchas inseguridades al ver que ella me cuenta que hizo muchos amigos.

Diran, son solo amigos, si, pero yo también una vez fui una simple amiga para ella, y terminamos siendo novias.

En fin, estupidos pensamientos que me arruinan mis sentimientos.

Aun asi, cuando vuelva, sea lo que sea que quiera ella, yo lo respetare totalmente.

Un mes después

Vieron que les dije que nos hablábamos todos los dias? Bueno, de la nada dejamos de hacerlo, mas bien, ella dejo de hacerlo.

De un dia para el otro, ella ya no contestaba mis mensajes, mas bien, ni los recibia y me estoy empezando a preocupar.

Que tal si le paso algo malo? Estara bien? Se canso de mi? Encontro a otra persona?

Mierda, mierda, mierda, no se que hacer, no tengo el numero de Chan como para llamarlo y preguntar por ella.

Creo que solo me tocara esperar a ver si ella me habla, se paciente Kim.

Un mes después

Solo quedaba un mes para su cumpleaños, eso significa que ya podra venir aqui, pero hay un problema.

No he sabido nada de ella desde estos ultimos dos meses, no me a llamado, ni escrito, ni enviado alguna señal de vida como para saber si esta bien.

Intente ver en sus redes sociales pero no a estado conectada tampoco.

Me tiene muy preocupada y ese pensamiento que tenia sobre si ya me cambio, se esta haciendo mas grande y solo me pasa eso por la cabeza cuando pienso en ella.

Me tocara seguir esperando.

Un mes después

Hoy es su cumpleaños numero 20, y me gustaria haberla llamado, para decirle lo muy feliz que estaba por ella y que aun la seguía amando, pero ella sigue sin aparecer.

Se me ocurrió una idea, la cual es ir al aeropuerto, capaz y este viniendo pars poder verme, pero otra parte de mi me decia que no lo haga, ella no va a aparecer.

Finalmente me decidi por ir a esperarla, aun tenia esa pequeña esperanza de verla allí en el aeropuerto.

Agarre las llaves de mi auto y de dirigi a este, cuando entre arranque y me dirigí al aeropuerto.

Me tarde mucho en encontrar un lugar para estacionar, asi que tuve que pegar varias vueltas hasta que al fin encontre uno.

Estacione y me dirigi adentro, busque el lugar en donde se compraban los boletos de avion y le pregunte a la señorita que se encontaba alli si habia un vuelo de Nueva Zelanda a Corea y ella me dijo que no.

Epilogo- "Bajo la luz de la luna" (Jensoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora