NARRA BETTY:
Me encerre en mi habitación, tomé mi celular y puse mi canción favorita .Mientras la cantaba mis lágrimas caían de mis mejillas,tomé mi almohada y en silencio grité, "deja de llorar, lo superaremos como siempre lo hemos hecho".
Supongo que no estoy hecha para estar al lado de nadie. Todo el mundo sale y conoce gente, yo sólo...Me gusta el frío, la nieve, escribir, la música, y nadie me comprende.
Me levanté de mi cama y salí corriendo hacia la casa de cherryl. Toque su puerta y ella inmediatamente abrió la puerta, como si supiera lo que hubiese pasado me hablazo...
Subimos hacia su cuarto, nos sentamos en su cama mientras mis lágrimas salían mojando su polo...
Cherryl: b..Betty, que paso?-se alejo-
Betty: no quiero volver a mi casa- baje mi cabeza-
Cherryl: no llores -levantó mi cara haciendo que la mirará-te puedes quedar en mi casa, pero Cuéntame lo que paso para que te pueda ayudar.
Betty: gracias cherryl... lo que paso es que.... -empeze a llorar sin control-
*flashback*
Termine de arreglarme para ir a ver a Evelyn en pop's , ya estaba bajando las escaleras, pero escuche que mis padres estaban hablando, asi que me escondi detrás de la pared sin que me vieran...
Alice: No! Podemos dejar que betty se intermoga en nuestros asuntos...
Hal: y que praneas hacer?
Alice: si no la hubieses matado el otro día, no estaríamos ahorita así
Hal: mujer no pienses en el pasado,piensa en el futuro, ahora hay que hacer un plan...
Alice: y si la mandamos a las hermanas de la misericordia?, ahí la van a educar y esas cosas, además es adoptada, ni que fuera nuestra obligación tenerla.
Hal: buena idea!, además de ser un estorbo, sólo nos sirvió para entrar a la compañía, pero ahora que esta grande ya no nos sirve y si nos preguntan donde esta, decimos que la mandamos a nueva York a que estudié ahí!
Alice: Listo! -lo dijo con una sonrisa victoriosa-
*fin del flashback*
Cherryl: lo siento mucho amiga.
Betty: no es tu culpa... no lo sientas
Cherryl: y ahora que vas a hacer?
Betty: no se, creo que seguiré con mi vida, como si nada hubiese pasado, pero ya no viviré con ellos, me iré a vivir donde mi abuela...
Cherryl: segura?
Betty: si! Y ni se te ocurra decirle a nadie sobre esto...
Cherryl: nunca!
Betty: más te vale
Cherryl: y si vives acá?.... digo para que la gente no sospeche que estas pasando por un mal momento y te haga daño... además hay mucho espacio acá y ya se siente vacío desde que no esta Jason...
No estararia para nada mal pero... y si les cuenta todo a los demás? ... no sería nada más y nada menos que una chica perdedora, zorra, una persona que sólo hace boulling para que se desagogue de toda sus lastiman y aunque era así, no quisiera que nadie lo sepa .... pero voy a confiar en ella, siempre ha estado para mi todo momento, igual que yo para ella además de ser cuñadas... es como una hermana mayor..
Betty: bueno... si me quedaré a vivir contigo -le Di un hablazo -
Para ser sincera ella es la única que sabe que soy demasiado cariñosa, y débil ,pero eso nunca les dejo saber a los estúpidos de mis compañeros, y eso me gusta, me gusta que me teman, al igual que la perra de Verónica...
ESTÁS LEYENDO
TE NECESITO A MI LADO
FanfictionBetty: una chica dulce, hermosa, literalmente tenia todo lo que ella queria, con una familia perfecta, hasta que descrubio la verdad, haciendo que ella se rompa por dentro pensando que todos les mentía, trataba mal a todo el mundo, pero más a Veróni...