Escorpio: -con un mapa de la prision-
Virgo: no seria mas facil esperar una semana, ya q seremos libres :v
Escorpio: entonces estuve planeando esto, durante años, para nada? -con cara acesina-
Virgo: emmm.. no no, escapamos hoy qwq
Escorpio: uwu
Los 12 salieron de la pricion, y no, no hablo de la escuela xD.
Acuario tenia el mapa, (aqui el mapa, no tube inspiracion qwq)pero lo tiro al salir :v.
Afuera de la pricion
virgo: wow... todo cambio desde la ultima vez ⍥
Libra: si la verdad que si
Los signos estaban mirando todo muy sorprendidos, ya que ellos siempre... pero SIEMPRE estuvieron encerrados, nunca habian visto todo como es en realidad, pensaban que todo era un pueblito o que las personas vivian igual que en la pricion...
Ese momento de alegria se acabo cuando los policias descubrieron que se escaparon, los 12 salieron corriendo y se escondieron en un lugar un poco grande pero algo pequeño. Los policias estubieron buscandolos por un rato, pero no los encontraron y se tubieron que ir.
Sagitario: bueno.. supongo que dormiremos aqui
Leo: si qwq
Todos se las arreglaron para estar comodos para la dormicion. Un rato despues, Casi todos estaban dormidos, menos Escorpio y Geminis que se quedaron despiertos, Geminis estaba mirando las estrellas y Escorpio se quedo pensando cosas pensativamente.
De repente, Escorpio vio una luz azul y violeta en el final del callejon (si, se encontraban en un callejon oscuro), se acerco poco a poco, y llego a ver un portal. Ella/El quedo estupefact@, nunca habia visto un portal haci antes. Unos segundos despues decidio llamar a todos, pero mientras el tiempo pasaba, mas grande se hacia el portal.
Escorpio: Chicos ctm despierten! -lo dice susurrando algo fuerte-
Tauro: que pasa.. -medi@ dormid@-
Escorpio: hay un pinche portal aqui cerca
Todos se despertaron al escuchar las palabras "portal" y "cerca".
Capricornio: no sera otra de tus mentiras verdad?
Escorpio: Esta vez les juro que es verdad
Capricornio: vamos a ver 7-7
Todos fueron al lugar donde estaba el portal y todos se sorprendieron, incluso escorpio, ya que vio el portal más grande que antes.
Aries: quien entra primero?
Todos se quedaron callados
Aries: bien, entrare yo =-=
Ellos entraron al portal y...
Sigue vajando
sigue
ya casi llegas :D
Un poquito mas
Llegaste :D, bueno, ese fue el capitulo de hoy :D. Y creo que los deje en suspenso muajajaja-
-se atraganta con una mosca y la escupe- q<q.
Bueno la pregunta del dia qwq:
De que genero les gustaria cada signo? (no me digan "el que tu quieras" ya que hay una razon por la que estoy preguntando no? qwq).
Y bueno... sin mas nada que escribir...
Nosh vemosh :D
-incerte outro de coscu :v-
ESTÁS LEYENDO
12 pricioneros... (signos del zodiaco y countryhumans) <CANCELADA>
RandomCancelada por razones personales.