Jong

13 3 5
                                    

Narra I.N
Después de eso me tuve que ir ya que alguien me estaba
observando..........

Estada caminando tranquilo cuando alguien agarra y me golpea antes de desmallarme alguien salió y veo que era ......
*****: Jajaja mira quién tenemos aquí ...
I.N: imbécil ......
******: Al fin te veo jajaja

  
Narra Jong

An pasado años y meces que no veo a mi amada TN después de todo fue la culpa de su estúpido hermano  Mark tuan ........ ..
Epasado demasiado tiempo buscándola ....

Estada todo mí día tranquilo asiendo planes para ASER sufrir a el maldito de Mark ....está que anguien interrumpe mis pensamientos .....

*****: Señor Jong Suk
Jong: pase
*****: Disculpe señor es que hay una persona esperándolo

*****: Señor Jong SukJong: pase *****: Disculpe señor es que hay una persona esperándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jong:está bien dígale que me espera en la terraza ......
******:Esta bien señor ..... (Asiendo una reverencia) .....

Narra ******:

Esta viendo las oficinas como de costumbre ..pero avía algo que se me asia familiar ....
Fui caminando asta donde  estaba  una Terraza ....

****: Disculpe joven necesita algo ....lo puedo ayu.... dar (interrumpido)
******:Se encuentra el señor
Jong Suk ...
*****: Disculpe ....pero quién es y para que lo necesita....y ( lo interrumpe )
*****:Solo dígale que lo quiero ver ....
****:Esta bien ....espere ...

Después de  Aver visto ala persona ....... Se me hacía reconocido de algún lado pero no sabía .....
Alfin encontré la oficina del señor jong Suk ...entre y le Avisé que lo esperaban ....le quise decir algo pero ...no tenía las fuerzas para decírselo ....cuando salí fui directo donde el  señor esperaba .......

*****: Disculpe el señor Jong Suk lo está esperando en la terraza ..
***:Esta bien vamos ......

Narra Jong Suk

Esta esperando ala persona que me quería ver ...asta que alguien me habló ....

*****: Jajaja Jong Suk ...
Jong: .........
*****: Otra vez estás de vuelta ....








Gracias por leer y seguirme .......xc me voy ............chao (o´・_・)っ el siguen capitulo se sube en la semana .....xD bye

Mi Hermano Mark Y Yo  🎶🎧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora