|| Capítulo Único ||

2.1K 301 90
                                    

9:45 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9:45 p.m

Una suave brisa revolvió aún más los cabellos alborotados de Kim Taehyung, una tenue sonrisa apareció en sus labios al sentir el frío viento contra su rostro.

Abrió los ojos con dirección al cielo y un puchero apareció al ver como las nubes opacaban la brillante luna, dando la impresión de que iba a llover.

Le gustaba la lluvia, pero en esas fechas sentía que era innecesario ver como las gotas de agua caían sobre todo, mojando arreglos, destruyendo lindos arreglos que con esmero habían sido puesto por otras personas, quizá incluso gastando su tan poco dinero.

Ante ese pensamiento se alarmó, y su puchero incrementó. Sí, era un mal día para que lloviera.

El sonido de la tetera hizo que volteara en dirección a la cocina, olvidó que había puesto el agua a hervir. Solía ser olvidadizo frecuentemente.

Cerró la ventana, corrió las cortinas y se bajó del pequeño banquito en el que estaba subido. Llegó hasta la estufa y la apagó, de una vez cerciorando el horno, viendo fijamente como el pavo que había preparado y sazonado anteriormente se cocía a tiempo. Sonrió feliz.

Había planeado la noche perfecta para él y su Alfa.

Su Alfa.

Su bonito Alfa Jeon Jungkook.

Cada vez que pensaba en él su corazón latía más rápido, un rubor aparecía en sus mejillas y podía sentir a su lobo corretear emocionado, junto a su olor que se ponía más dulzón, indicando la felicidad que sentía ante la sola mención de su nombre.

Realmente fue una bendición haberlo conocido, el Alfa había llegado en el momento indicado para salvarlo, literalmente.

Una notificación de su celular le hizo salir de su ensoñación, buscó con la mirada el aparato y al encontrarlo su ceño se frunció al notar que era un número desconocido.

Y al leer el mensaje su reciente felicidad yéndose.

Desconocido:

Tu novio te es infiel
✓✓

Si no me crees, aquí las pruebas
✓✓

[Imagen adjunta]
✓✓

Ya es tu decisión si decides dejarlo o no

Su pecho se estrujó, aquella imagen, no podía ser cierta, verdad?

¿Jungkook lo amaba, cierto?

Sus inseguridades salieron a flote, volvió a abrir la imagen y cubrió su boca para retener un sollozo. En dicha foto se podía ver a Jungkook besando a otra mujer mientras la abrazaba y él parecía muy feliz.

IN THE RAIN | JJK & KTH [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora