Antes de comenzar conozcamos a los chicos.
Empezaremos por
YuuFísicamente: Yuu un chico pelicastaño oscuro, sufre de heterocromia y mide 1,70 Es el bajito de los tres y tiene pelo crespo.
Psicológicamente: Es un chico bastante alegre que puede llegar a ser un poco bobo con sus amigos. Se lleva muy bien con las chicas pero por alguna extraña razón no con los chicos, aveces lo han considerado un mujeriego pero no lo es. Parece un E-Boy y tiene problemas de irá.
Dan
Físicamente: Un chico de estatura promedió, pelicafe (tiene mechones azules teñidos), moreno y ojigris. Para su edad tiene un buen físico pues es bueno en deportes, destaca mucho en básquetbol. Mide 1,76 y sufre de miopía.
Psicológicamente: Es algo distraído y lo suficientemente amigable, es competitivo y ayuda a los animales de la calle llevándoles comida o agua. Digamos que es como "el chico perfecto".
Aiden
Físicamente: Es bastante alto; mide 1,81. Es pelirubio y hace poco se tiño mechones rosa en la parte de enfrente, tiene ojos color miel y es de tez pálida.
Psicológicamente: Es algo cerrado con las personas, no tiene mucho sentido del humor pero es lo suficientemente sociable como para llevar una conversación con el. Tiene problemas de confianza y es "algo" orgulloso, cabe decir que tampoco es muy cariñoso. No es bueno en deportes ni en historia pero tiene buen sentido de la moda.
✽• ★ . ·
✧ ☆ . ·. ☆ ∗ .☆
• ★
∗ . • ★
° ✧ .
Esta es una historia completamente original.¿Quien de los tres chicos te parece más atractivo y que edad crees que tiene?
Crédito de dibujo a sxftxtaex
ESTÁS LEYENDO
One Way 🍁
FanfictionAventurate en una nueva historia con tres chicos totalmente originales; -Dan -Aiden -Yuu Ten finale...