Prólogo

3 0 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE


-Primero aclaremos las cosas, la madre de Yuu y Aiden se conocen desde la universidad. Son mejores amigas.

-En los años la madre de Yuu comenzó a trabajar en una empresa un tanto reconocida, donde conoció a la madre de Dan. Como trabajaban donde mismo se iban en las mañanas juntas, platicando y haciendo bromas de vez en cuando. La madre de Yuu decidió presentarle a su mejor amiga la chica que había conocido. Con tiempo se conocieron mejor, eran muy buenas amigas las tres.

La madre de Yuu se embarazó de un chico que conocio en otra empresa que resultó siendo el CEO de esta...

Al año siguiente la madre de Aiden tuvo un embarazó no deseado, decidió no abortar.

Y el mismo año la madre Dan se embarazó.

-Con la responsabilidad de tener que cuidar a sus hijos perdieron un poco el contacto, estaban más enfocadas en su familia.

-Decidieron que sus hijos se conocieran así que los inscribieron en la misma sala cuna. En este entonces Dan tenía cuatro años, casi cinco, Yuu tenía siete años y Aiden cinco. Como eran pequeños agarraron confianza muy rápido, jugaban todos los días.

La madre de Aiden se separó de su pareja por temas amorosos y decidió irse de la ciudad para poder estar más tranquila.

La madre de Yuu tuvo que irse del país ya que la empresa se lo exijio a su novio. Al llegar la madre de Yuu dejo de trabajar para estar más en la casa con su hijo, ya que no le aprecia la idea de contratar una niñera, le daba miedo.

La madre de Dan se separó del padre de su hijo pero con tiempo conoció a su actual pareja quien tenía una hija de dos años.
 

                               ...
                                       

Con el paso de los años la madre de los chicos aún no perdían contacto completamente. La madre de Aiden y Yuu decidieron volver a su antigua ciudad (la madre de Yuu estaba soltera) así es como los chicos volvieron a reencontrarse luego de muchos años.

               Ellos no se recuerdan.

   °  ✽

             •                           ★ .                     ·
    ✧              ☆ .                                          ·

              .  ☆ ∗                                           .☆

           •                    ★

∗                                           .                     •                    ★

     °       ✧                         .

Alfin~ ¡prólogo terminado!, espero te esté gustando.♡

One Way 🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora