Es una noche fría de otoño en el Receso de la Nube, los frondosos árboles se mecen con el viento que arrastra sus hojas secas, la luna llena se encuentra en su máximo esplendor sin una nube que opaque su luz.
Es una noche realmente tranquila y bastante acogedora.
El toque de queda ya se estableció en la residencia y todos se encuentran en sus respectivas habitaciones descansando, leyendo o meditando luego de un día lleno de deberes y estudios; los únicos despiertos son los que hacen sus rondas de patrullaje por los alrededores.
En una habitación alejada, se encuentran dos poderosos líderes de sectas abrazados y acurrucados en la cama del mayor, luego de una sesión intensa de cultivación dual se refugian del frío que se cuela por las ventanas en las cálidas sábanas blancas.
Mientras el hombre mayor abraza por la espalda al otro, envolviendo un brazo en su cintura, entrelazando sus piernas y rozando su nariz por su nuca, aspirando el aroma a lotos que desprende el menor. Este mismo simplemente se deja hacer entre sus mimos.
Poder compartir esa clase de momento tan íntimo en la privacidad de su habitación se siente como un sueño después de tantas semanas alejados por las responsabilidades de sus respectivas sectas.
La feliz pareja se encuentra en un cómodo ambiente de tranquilidad, hasta que uno de ellos decide romperlo.
- A-Cheng, ¿Estas despierto? - Pregunta y el mencionado le responde con un gruñido de disgusto, cortesía de ser despertado - Lo siento, quería preguntarte algo - Consigue otro gruñido como respuesta para que continúe - ¿Irás a la cacería nocturna de mañana? - Inquiere, escondiendo su rostro en su cuello.
- Si, iré con A-Ling - Responde con voz somnolienta el menor, manteniendo los ojos cerrados - Será nuestra primera cacería nocturna desde que se convirtió en Líder de Secta - Abre un ojo y mira por encima de su hombro al mayor - ¿Qué sucede? - Nota que el contrario se ve indeciso.
- Es sólo que no podré ir porque mañana tengo una junta con el Consejo de Ancianos y...
- No tienes que preocuparte por nada, tu hermano y Wei WuXian también van a ir con nosotros, junto con esos dos Seniors de tu Secta - El Jiang interrumpe al contrario, adivinando sus pensamientos - Todo estará bien, A-Huan - Se gira y abraza con fuerza al mayor.
- Lo sé, confío en sus habilidades - Le devuelve el abrazo con la misma intensidad - Vamos a dormir, necesitarás fuerzas para mañana, A-Cheng - Deja un tierno beso en la coronilla de su cabeza.
- Si me dejarás en paz, lo haría - Responde con disgusto aún cuando su voz se escucha somnolienta y decide cerrar los ojos para al fin poder dormir.
El Lan sigue su ejemplo poco después de contemplarlo dormir por un tiempo y ambos caen en un profundo sueño entre los brazos contrarios, sienten que nada podría arruinarles su pequeña burbuja de amor.
ESTÁS LEYENDO
Angustia (XiCheng)
FanfictionJiang Cheng y Lan XiChen llevan muchos años manteniendo una relación que sobrepasa los límites de la amistad y es que luego de lo sucedido en el Templo GuanYin sus caminos se entrelazaron inevitablemente. Dos almas completamente solas encontraron co...