Caminaba yo... Por el parian... Mi mamá a mi lado observaba con atención esos relojes...... El clima no era el mejor... Camine unos dos pasos más ... Y metí mis manos en los bolsillos de mi abrigo... "Mamaaaaa tengo frioo" salió de mi boca cubierta por el cubrebocas negro... Levanté la mirada y frente a mi estabas tú.... Tus ojos... Esos lentes negros... al verte.... Baje la mirada por instinto... Y seguiste tu camino... El deseo de volverte a ver, se hizo presente.. y lentamente levanté la mirada... Ahí estabas tú... Viéndome de igual manera... Al darnos cuenta de lo obvio... Bajaste la mirada... Me puse nerviosa... Más de lo que me gustaría admitir... Camine hacia mi mamá... Que me platicaba algo... Algo que de verdad yo no escuchaba... ¿Que es este sentimiento?... Volvi a alzar la mirada... Y de nuevo nuestros ojos se encontraron... Cómo si se hubieran estado buscando... Entraste al parian... Con nuestras miradas unidas ... Hasta que te perdí de vista.... A un lado de mi..mi mamá seguía hablando.. con la mirada fija en el lugar donde te Vi entrar... Hablé.. "mamá..... ¿Lo viste?"
..... Sin siquiera obtener la respuesta de su parte.. ahí estabas de nuevo.. saliendo por el mismo lugar por donde entraste... Cómo si no hubieras entrado a ningún lado... Me pregunte cómo es que con mi problema de la vista... Podía verte tan bien.... Tan claro.... Esos ojos... Ese caballo... Y... Fue la última vez que te vi.... La gente comenzó a bloquear mi vista.. y mi mamá comenzaba a avanzar... Lentamente baje mi mirada y continúe mi camino... Aturdida... Por lo que sea que haya pasado.... Aturdida por tus ojos... Pasamos el semáforo.... Y volví a escuchar todo a mi alrededor.. el ruido de los carros.. las voces de personas desconocidas Platicando con sus acompañantes.... Cómo si en el tiempo en el que nuestras miradas estaban juntas.. nada más existiera... ¿Estoy loca?...
Ya es hora de volver a casa... Mientras mamá y yo esperábamos el transporte que habíamos solicitado minutos antes.. no pude evitar hablarle de ti... Y tratar de volver a buscarte pero ahora con su ayuda.... Ella me pedía una descripción clara para buscarte.
. pero.. ¿Cómo puede ser posible?... No recuerdo cómo venías vestido.. no recuerdo el color de tu chaqueta... Lo único que está en mi mente son esos hermosos ojos café brillante ... Cubiertos por los lentes negro... Y tú cabello.. tan suave a la vista... ¿Será igual de suave al tacto?.... ¿Cómo le describo eso a mi mamá?.... ¿Cómo le describo el sentimiento al verte? ....
Te busque... Hasta que el carro se estacionó a nuestro lado... Resignada me subí...y lance una última mirada.. pero nada..... De camino a casa.. trataba de bromear con mi mamá sobre lo sucedido... Ahora se ... Que ella me estaba hablando de ajedrez.. ¿Curioso no? .. yo no escuché nada jajaja....
En este momento en estoy sentada frente a la mesa... Pensando.. ¿Que es eso que sentí al verte?.. ¿Por qué nunca me había pasado?... ¿Que significa?.... Y la más importante de todas.. ¿Quien eres?....
Mi mamá se lo cuenta con gracia a mi hermano.. que me enamore de un fantasma ... ¿Será verdad?... Jajaja
No tengo tu nombre.. no se tú edad... Literal no conozco nada de ti.. solo conozco tus hermosos ojos cafés...
¿Volveré a verte?...
Ojalá si...
Si te vuelvo a encontrar algún día... Se que podré reconocer tus ojos... Y prometo que me voy a acercar a ti...
Será muy loco tal vez me taches de loca jajaja yo en este momento siento que estoy loca..
En fin.. yo si creo en el destino... Espero tu creas también en el. ✨