Yoongi: Jimin... yo... lo pensé y... creo que lo mejor es separarnos por un tiempo
Jimin: Espera... qué?... - Mirándome sorprendido - de qué estás hablando?, - Parándose de la cama y acercándose a mi - después de haberme hecho el amor vienes y me dices que quieres separarte?, así de simple?
Yoongi: Jimin... yo no sé lo que siento por ti en éste momento, si, me atraes sexualmente - Mirándolo desnudo - mírate eres... - Buscando la mejor palabra para definirlo - eres hermoso
Jimin: Osea que me utilizaste?, solo querías sexo y ya? - Molesto -
Yoongi: No... Jimin... - Nervioso - escúchame por favor - Tomando sus brazos -
Jimin: Qué quieres que escuche?, que estás confundido, que no sabes lo que sientes por mí?, pero qué el sexo está bien mientras aclaras tu cabeza? - Soltandose de golpe de mi agarre - puedes irte mucho a la mierda Min Yoongi! - Caminando hacia el baño y tirando la puerta de golpe -
Diablos!, soy el estupido más grande del mundo.
Pero me siento tan confundido, un día me dice que me odia y al otro que me ama, pero tengo miedo de que mi corazón vuelva a embobarse por él, y si se da cuenta que en realidad no me ama?
Mierda!, mierda!, mierda!
Caminé hacia mi maleta, tomé ropa y me vestí, minutos después Jimin salió del baño con una toalla enroscada en su cintura y camino hacia su maleta sin decir una palabra, sin mirarme siquiera, el aire se sentía tenso, tanto que podía ser cortado con unas tijeras.
Yoongi: Jimin...
Jimin: No quiero escucharte - Dejando ropa en la cama para empezar a vestirse -
Intenté acercarme a él y abrazarlo, pero me lo impidió
Jimin: No me toques!, no quiero que vuelvas a tocarme - Mirándome serio - yo... intentaba que las cosas entre nosotros volvieran a funcionar, pero creo que nuestro matrimonio está irremediablemente roto - Dejando escapar unas cuantas lágrimas por sus ojos -
Yoongi: Jimin, perdóname, déjame explicarte
Jimin: No tienes nada que explicar Yoongi, y no es necesario volver a Nueva York para divorciarnos - Terminando de vestirse -
Jimin caminó hacia su maleta y la cerró
Jimin: Imagino que vas a quedarte aquí, de no ser así avísame para que pueda enviarte los papeles - Sin mirarme -
Yoongi: Jimin...
Jimin: QUÉ!... QUÉ QUIERES!, - Girandose a verme - QUIERES ÉSTO?! - Quitándose su alianza de matrimonio - TOMALO! - tirándome en el pecho su anillo y tomando su maleta - avísame también cuando vayas a ver a la abuela, no quiero estar ahí cuando lo hagas.
Jimin tomó su maleta y salió de la habitación haciéndome sentir la peor persona del mundo, fuí un imbécil, lo sé, la decisión que tomé no fue la correcta, y creo que hasta fue demasiado precipitada, y si lo mejor hubiese sido seguir el curso de las cosas?, qué hubiera pasado si en vez de hablar hubiese escuchado cuando Jimin me dijo que debíamos hablar de lo sucedido?, hay dos posibilidades para eso, una, ahora mismo podríamos seguir desnudos en la cama, dándonos besos y caricias y tal vez hasta podríamos haber dormido abrazados como antes.
Y dos que él me hubiera roto el corazón diciendo que eso que pasó fue solo por el impulso y el deseo sexual.Pero ahora sí lo perdí, lo perdí para siempre.
Ya no sé qué es lo que puedo hacer por mi relación, lo he intentando todo, en Estados Unidos hemos asistido a terapias de pareja, terapias de apoyo con otras parejas con problemas, cada uno ha asistido al psicólogo por separado para trabajar en nuestros defectos, para mejorarlos, pero nada a servido, los celos infundados de Jimin han desgastado tanto nuestra relación que empecé a sentirme inseguro de lo que siento por él, si, creo amarlo, pero ya no siento lo que antes me hacia sentir, esa euforia de tener su cuerpo desnudo moviéndose junto al mío.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio Min Yoongi [[YOONMIN]] •|TERMINADA|•
SpiritualHistoria de una pareja joven que tiene grandes problemas de celos. Min Yoongi un fotógrafo exitoso de celebridades y Min Jimin un bailarín reconocido a nivel mundial no pueden enfrentar los celos que conllevan sus trabajos. Podrán ellos recordar por...