Iniciar
Aceptar/ no
Aceptar20%
40%
60%
80%
100%
Cargando...
Hola soy Emma ponton, soy de los angeles y mi vida es completamente una mierda.
Les cuento mi familia primero, mi hermana en mi casa apenas me habla y en el colegio hace como que no me conoce.
Mis papás se las pasan trabajando, tenía un mejor amigo jaden hossler.
El lo era todo para mí el era mi mundo.
Hace cuatro meses atrás estábamos los dos buscado un buzo para Navidad y ahora cada uno por su lado.
Jaden cambio de un día para otro me dejó de hablar, cada vez que le hablaba me ignoraba y eso me rompía más.
Que más les puedo contar ah si me acordé, en el colegio me hacen bullying por se flaca y bajita.
Se preguntarán jaden también te hace bullying pues si para no quedar mal.
A mí es el colegio me llaman rara solo por no ir a fiestas.
A jaden también lo llamaban así pero, como era lindo mads si mi enemiga ella es la que me trata mal todo el tiempo que me ve. Ella está enamorada de jaden desde chiquita.
Y como jaden quería dejar de ser el raro empezo a salir con ella.
Eso me rompió mucho más, solo me dejó como si fue basura.
Hablemos de mi tengo 17 años, soy bajita, flaca, con cintura chica, ya me conocerán más.
En el colegio no tengo amigos nadie se quiere juntar conmigo.
Y solo me la paso en mi casa acostada abrazando al buzo que me compré con jaden todavía tiene su perfume. El tan feliz y yo tan rota por el.Emma pontón
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒓𝒐𝒌𝒆𝒏 / Jaden Hossler
Sonstiges𝐋𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦á𝐬 𝐭𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞𝐧