¿Sabes qué se siente tener pensamientos que te abruman?
¿Sabes qué se siente no tener a nadie con quien poder contar?
¿Sabes que se siente que las poquitas personas que consideras importantes en tu vida no estén para ti cuando más los necesites?
¿Y cuándo quieres una opinión de algo que hiciste con mucho amor, a quién se la pides?
Estar solo no está mal, lo que mata en la soledad es que no puedas controlar los pensamientos que te llegan a la mente
¿Dónde están las personas que dijeron que estarían para ti en cada momento? ¿CON QUIÉN CARAJOS TE PUEDES PONER A LLORAR Y HABLAR DE LA VIDA?
¿Qué debemos hacer? ¿Qué se debe hacer cuando no tienes a nadie y solo te estás destruyendo a ti mismo?
Y las amistades que en algún momento ayudaste? ¿Dónde están?
¿Es verdad la frase que dice que las personas solo están para ti cuando te necesitan?
¿Es verdad todo lo que me han dicho en algún momento?
Me aferro, me aferro a Dios pero estoy en un laberinto que no sé cómo afrontarlo.
Escribo para poder callar todos los pensamientos que me llegan a la mente ¿cómo puedo hacer que paren? ¿Cómo puedo aceptarme?...
-AnonymousPosdata: Si sientes que no puedes más, escribe lo que sientes. Te ayuda a liberar un poco el alma. Todo se puede arreglar.
Si quieres que cuente o redacte algo de lo que te pasa de manera anónima, puedes escribirme.
Besos
ESTÁS LEYENDO
If i go, I love them.
Short StoryPensamientos que tal vez te puedan a llegar a identificar, pensamientos que duelen. Pensamientos que te destruyen ¿Cómo arreglarlo?