Ya pasó 4 meses y aún no se me ocurre que puedo hacer para que los chicos estén en un mismo lugar sin matarse entre ellos...
Al día siguiente desperté y baje para ir a clases. Llegué a la escuela y no ví a Sun hee, iba caminando por los pasillos hasta que llegue a la parte de afuera de la escuela dónde estaba la piscina, solo había un par de chicos jugando con un balón pero no le di importa, empeze a caminar por la orilla de la piscina hasta que escucho que gritan.
Xx: Oye cuidado - dijo uno de los chicos que están hay -
Giré para toparme con la sorpresa de que iba a ser golpeada por dicho balón, yo solo cerré los ojos esperando el golpe pero no pasó nada, al contrario sentí unas manos en mi cintura y al abrir los ojos me tope con una gran sorpresa.
Xx: Estás bien - pregunto mirando con esos hermosos ojos -
Suni: Si, gracias YoonGi
Después de decir eso YoonGi se giró en dirección de los chicos.
YoonGi: Que les pasa pudieron a verla lastimado - dijo fulminandolos con la mirada -
Xx: Lo-lo sentimos Min YoonGi, tendremos más cuidado - hicieron una reverencia ante el -
Después de eso los chicos salieron de hay y entraron a la escuela y YoonGi se acercó a mi.
YoonGi: Estás bien, te lastimaste - pregunto preocupado -
Suni: No estoy bien no me pasó nada YoonGi - dije sonriendo -
YoonGi: Que haces aquí tu sola - pregunto viendome -
Suni: Solo quise caminar un poco
Después de decir eso empeze a caminar por la orilla de la piscina, y de un momento a otro mi pie resbalo.
YoonGi: Suni!! - corre así a mi y me toma de la cintura - estás bien
Suni: Si gracias
En ese momento YoonGi me quedo viendo y por una extraña razón me perdió en sus ojos, poco a poco se fue acercando a mi y ya estaba a unos centímetros y se me ocurre decir.
Suni: Si me vas a besar, ya hazlo
Después de decir eso YoonGi acabo con el poco espacio que había entre el y yo, para juntar nuestros labios en un cálido beso, nos separamos por falta de aire y nos vimos a los ojos.
YoonGi: Vaya jamás pensé que la tonta Suni besara tan bien - dice con una sonrisa un poco burlona, yo solo lo quedé viendo mal - es mentira, pero en serio besas muy bien
Después de decir eso me toma de nuevo de la cintura para juntar nuestros labios en otro beso. Al igual que el anterior en un beso cálido, pero estaba ves un poco más rápido. Estubimos hablando y conociéndonos más hasta que indicaron que ya era hora de ir a clases.
YoonGi: Vienes conmigo - dice ofreciendome su mano -
Suni: Claro que si
Después de decir eso YoonGi entrelaza nuestros dedos y así entramos a la escuela, llegamos a nuestro salón y todos nos quedaron viendo pero eso no nos importo, entramos y YoonGi me acompaña a mi lugar que era junto a NamJoon, al llegar me abraza y me da un beso en la frente.
YoonGi: Nos vemos después si - pregunto observandome -
Yo solo asentí ante sus palabras.
YoonGi: NamJoon, cuidala - el solo asintió -
Después de eso se acercó a mi para besarme en la frente y así lo hizo, todos quedaron atónitos ante el acto de YoonGi.
Suni: Por qué fue ese beso - pregunté sonriendo -
YoonGi: Para demostrar que ahora eres mi y que nadie se te acerque - dice con una sonrisa y un abrazo victorioso -
Yo solo sonreí ante su acto y le di otro beso en la mejilla.
Suni: Nos vemos después
Después de decir eso YoonGi se dió la media vuelta y se dirigió a su lugar. Las clases pasaron como siempre, lentas y aburridas. Llegó la hora más esperada por mi, la hora de poder regresar a nuestras casas.
Así paso unos meses hablando y acercándome más a YoonGi a tal puedo de quedar enamorada de Min YoonGi...
Iba saliendo de la escuela en busca de mi auto hasta que escucho que alguien dice mi nombre, era YoonGi.
YoonGi: Suni espera, te quería preguntar si tú...