que hacer para evitar que te mandé a cagar :D

45 3 8
                                    


"Cómo evitar que te mandé a cagar"

Que buen título ¿No? Heh, describe todo lo que voy a decir a continuación

1): no te quieras pasar de boludo

Me jode la gente que se hace la "depresiva" o la que tiene cáncer de pulmón por fumar teniendo claramente 12 años, o la gente que dice tener ansiedad, la ansiedad no es bonita, te hace pasar por momentos horribles que te hacen querer que acaben en ese instante.

Al grano. No seas un estúpido

2): no me metas tus historias en medio

Esta es una de las pelotudeces más grande que tengo que aclarar, a mí no me importa si Kirishima está casado con su prima y por eso no lo puedo tener de husbando, me importan tres pingos, y menos me va a importar si decís "el es mío" ¿Cuánto me tiene que importar que un personaje en 2D sea tuyo? ¡No me importa!

Al grano. No me jodas

3): ser delicad@

Una vez tuve una amiga acá en wattpad que era la mayor estúpida que podrías conocer, esa mina era de cristal, ella se hacía la víctima, decía tener una buena vida fuera de internet pero dentro era una auténtica mierda, un día me habló diciendo que estaba triste y ella estaba roleando, repito, ROLEANDO, y yo le seguí la corriente porque si. En un momento dice "la cagué" por milésima vez y yo dije "otra vez :v?" Y ella me dijo "uhh! Los odio! Los odio! Yo necesito cariño no quiero esto!" Y eso fue la gota que derramó el vaso, si estás con migo y sos una delicada aléjate no me importas. Y la te ma de a cagar a la boluda esa.

Al grano: no seas de cristal

4): no me pongas yaoi genérico

Tengo amigas fujoshis? Si, el problema es que el yaoi es muy genérico y da una imagen errónea de las relaciones, y como la mayoría del público son menores como cualquiera en wattpad, va a pensar que la toxicidad es común, y que pasa después de eso? Ya me han precionado para que me haga fugoshi, y si las mande a cagar.

Al grano: no me gusta el yaoi

5): no insistas

Si estás haciendo lo del punto 2, no insistas, no sigas con tu historia, no insistas con tus ships, no quiero saber nada de tus ships, me estás jodiendo con eso y si me jodes yo te voy a terminar jodiendo la amistad por más que te duela.

Si me estás queriendo meter a algo que ni conosco no le sigas, no va a funcionar no va a dar frutos tu insistencia.

Al grano: no sigas

Para pasar al siguiente punto tengo que poner las advertencias que voy dando cuando me estás rompiendo las pelotas, estás advertencias solo las soy si me importas aún que sea en lo más mínimo.

Advertencia 1: esta es una que muy pocos notan.

La primera advertencia consiste en eliminar todos tus mensajes de mí pablero, vamos a seguir normalmente hasta que vuelvas a hacer algo que no me gusta

Advertencia 2: esta es más notoria que digamos.

Voy a comenzar a liberarme poco a poco, y cuando me estoy empezando a liberar, empiezo a decir lo que pienso de una manera un poco pasivo-agresiva.

Advertencia 3: está no se suele notar tanto

Voy a empezar a poner mas seguido el ":v" y el "xd" y voy a tomarme todo como un chiste, quizás siga aún poco pasivo-agresivo.

Advertencia 4: el ":)" no es la mejor señal que digamos.

El ":)" es una señal que te dice "no sigas, este no es el camino" normalmente está fase no suele durar mucho, pero estara acompañada de pasivo-agresividad y agresividad directa

Advertencia 5: palabras más directas y serías.

En este punto ya no uso ninguna carita, y empiezan a aparecer mucho más seguido los insultos, y insultos indirectos.

Advertencia 6: soltando indirectas al aire.

En esta fase te tiro indirectas no tan notorias.

Advertencia 7: casi al final.

Acá es cuando te tiro indirectas, muy directas que pueden llegar a destruir nuestra amistad.

Advertencia 8: está pajina del libro.

Si hago esto después de una pelea es una clara indirecta, bastante directa.

Ahora sí sigo con las advertencias desde la 4, significa que sos una persona que me importa y no quiero terminar nuestra amistad de una, pero si desde la advertencia 3 me salteo a la 7 significa que no sos de lo más importante para mí. En pocas palabras sos irrelevante.

Y si seguí con el proceso hasta llegar a ala advertencia 8, significa que todavía hay tiempo y que te podes disculpar, directa, o indirectamente, o quizás simplemente hacer como si nada hubiera pasado y seguiremos tranquilamente.

Pero como se que eso no va a pasar, porqué o no te quieres disculpar, o te lastime demaciado, entonces hasta ahí llegó.

Ahora fuera de las advertencias

6): no me rompas las pelotas

Si la relación ya pasó por las advertencias, significa que me estas jodiendo muchísimo, y yo te recomiendo no seguir, y no, no es por la indirecta, es por nuestra amistad

Así de simple

Libros de cringe los estoy esperando ahr xd

Después de todo esto voy a volver como si nada, pero no te voy a hablar directamente.

Y tambien te voy a parecer alguien sin sentimientos (X) pero la verdad es algo medio temporal ya que al cavo del tiempo me va a terminar dando tristeza que eso haya pasado, pero después me olvido porque soy un reverendo boludo sin cabeza que se la pasa de ahí para allá. Boe

dibujos de mierda echos en cel, o en pcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora