El inicio de un amor

408 22 3
                                    

En la salida de la prestigiosa escuela kumuhigaoka, se encontraban dos chicos de 15 años aproximadamente, el mas alto tenía el cabello anaranjado, piel clara y ojos violeta; el otro era mas bajo tenia el cabello como la nieve, piel blanca y ojos multicolor.
-Por que me haces esto itona?- preguntó el chico pelinaranja con los ojos llenos de lagrimas.
- aun asi lo preguntas asano? Confié en ti y tu me usaste, te odio, no sabes cuanto me arrepiento el haberte amado- dijo el peliblanco con veneno en cada una de sus palabras.
-si tal solo me dejaras explicarte, me entenderias- trataba inultimente gakushuu de que su novio no lo dejara.
-explicarme que? Que hicistes una apuesta con tus amigos y me utilizsstes para ganar? No intentes excusarte porque no te servirá de nada.- dijo itona, rompiendo el corazon de gakushuu.
-Pero...- gakushuu intentaba por todos los medios que su novio lo escuchara pero este lo interrumpió
-pero nada, terminamos gakushuu- terminó diciendo itona, acabando con toda esperanza que gakushuu tenia de recuperar a su novio mientras itona se iba dejando a gakushuu solo en la salida y con lágrimas, estuvo unos minutos mas solo en la salida de la escuela y se fue a su casa.

POV GAKUSHUU

No puedo creerlo, jamas imaginé que mi primer amor terminara asi, aun recuerdo el dia que lo conocí, un dia que jamas olvidaré.

FLASH BACK.

Estaba verificando que todo estuviera en orden para iniciar el ciclo escolar, ahora era el presidente del consejo estudiantil, asi que era mi deber.
Estuve en la entrada de la escuela, verificando que todos los estudiantes lleven el uniforme correspondiente, cuando pense que todos habian ingresado al edificio, me dispuse a ingresar yo tambien.
- disculpe- escuche que alguien me llamó, cuando me di vuelta, ví que era un chico de baja estatura, peliblanco, y ojos multicolor; a simple vista parecia un doncel, hermoso, a decir verdad era bastante atractivo.
- si, que pasa? Llegas algo tarde- le dije ya que casi era hora de la entrada.
- bueno lo que pasa es que soy nuevo en el instituto y me perdí, ademas que no se donde se encuentra mi clase, me podrias ayudar?- me dijo, la verdad era que si le indico su clase, es probable que llegue tarde a la mia, le iba a decir que no cuando el me miro, y me quede embalsamado en su mirada, asi que pense que llegar tarde valdria la pena por este chico.
-esta bien, dime a que clase vas?- él me sonrio y su sonrisa me encantó.
- en serio? Gracias, voy a la clase 3D- entonces empece a caminar para que el chico me siga, en el camino comenzamos hablar, él me contó que su familia se mudó a esta ciudad por el trabajo de su padre,
- bueno ya llegamos a la clase 3D, espero y te vaya bien en tu nueva escuela-
- gracias, espero nos volvamos a ver-
- eso tenlo por seguro,por cierto soy gakushuu asano y soy el presidente del consejo estudiantil, asi que si necesitas algo no dudes en pedirmelo-
- gracias gakushuu, mi nombre es itona horibe, un gusto-
- igualmente- me despedí y me fui a mi clase, itona me agrado, y bueno, llegue tarde a mi clase, recibí una regañada del maestro y otra de parte del director que aparte es mi tío, pero todo valió la pena.

Aproximadamente una semana despues, yo estaba en la sala del consejo estudialtil y alguien toco la puerta.
- puede pasar- dije y entro itona, me quede un poco sorprendido.
- necesitas algo?- pregunté.
- la verdad no, solo vine a invitarte a salir a comer algo, como muestra de agradecimiento por indicarme mi clase, claro si puedes ya que supongo que siempre estas ocupado- me dijo itona, pude notar su nerviosismo, bueno ya acabe de hacer todo el papeleo de la semana, ademas de mi tarea, y no tengo nada pendiente, asi que porque no?
- claro que acepto solo dime el lugar y bbn la hora y yo voy- pe dije a itona me invito a una cafeteria muy agradable.

FIN DEL FLASH BACK

Despues de esa salida, comenzaron otras y nos volvimos grandes amigos, conforme el tiempo pasaba, me enamore perdidamente de el, y un dia le pedi que fuera mi novio

FLASH BACK

Hoy he decisido declararme a itona, estaba en la salida del instituto, esperandolo, en la lejania pude verlo con isogai un amigo suyo.
- hola itona- le dije cuando lleguo a mi lado.
- hola gakushuu- me respondió, estaba muy nervioso, ya habia pensado que decirle, pero cuando oi su voz todas las palabras se habian ido de mi mente.
- bueno itona, me voy a mi casa, te dejo en buenas manos, adios- dijo isogai
- adios, nos vemos mañana- respondio itona
- te incomoda si te acompano a tu casa?- pregunté algo nervioso.
- no, para nada, me encataria- dijo, poniendome muy feliz, en el camino hablamos de cosas triviales, aunque estaba un poco ido, no sabia como decirle que me gustaba y que queria que fuera mi novio.
- gakushuu, te pasa algo- me pregunto.
- no para nada- dije
- en serio? Pareces algo preocupado- me dijo mirandome,
- la verdad es que te queria decir algo, aunque no se como te lo tomes, me preocupa que lo que te vaya a decir, pueda cortar con nuestra amistad, y la verdad es que eres alguien muy especial para mi, y desearia que siempre estemos juntos- le dije, su respuesta definiria si decirle o no lo que siento, tengo mucho miedo de saber su reaccion, él me miro con esos ojos con duda tan hermosos que al verlos me dejaban hinoptisados.
- no te preocupes, digas lo que digas no arruinara nuestra amistad, tu tambien eres muy valiosos para mi, y te quiero muchisimo, todo este cariño que te tengo no se desaparecera con lo que me tengas que decir- su respuesta me sorprendio, y me dio el valor que me faltaba para confesarle mi amor, suspire hondo y lo mire a los ojos.
- que tal si vamos a ese parque y nos sentamos, porque lo que tengo que decirte es algo largo-
- esta bien- me respondio y nos encaminamos al parque.
Nos sentamos en una banca, nos quedamos unos minutos en silencio.
- y bien, que me querias decir?-
- lo que te quiero decir es que desde el primer momento que te vi, mi primer pensamiento fue, "que linda y agradable persona", pero con el pasar de los dias ese pensamiento cambio, cada accion tuya, cada palabra que decias, cada parte de ti, me fue acercandome mas a ti, y aquel pensamiento fue cambiando a "quiero estar siempre a tu lado" y me lleva a decirte a ti y a mi mismo que quiero ser mas que tu amigo y me lleva a preguntarte si quieres ser mi novio?- lo dije finalmente, no me atrevi a mirarlo a la cara ya que estaba mas que sonrojado, estuvimos unos segundos en silencio, llegue a pensar que le desagradó mi pregunta y que esta pensando un rechazo para mi.

Pero todo pensamiento fue borrado cuando sentí sus manos en mis mejillas, hiso que levantara mi cabeza para ver su rostro sonrojado y mirando mis ojos me dijo
- si gakushuu, si quiero ser tu novio- esas palabras me hicieron tan feliz que yo tambien tomé sus mejillas y hacerque su rostro al mio para unir sus labios con los mios y plantarle un beso.

FIN DE FLASH BACK

Una sonrisa triste se formó en mis labios al recordar aquel día. Me alegre tanto que aceptara, que el fuera mi primer amor, lastima que fuera el amor de mi vida como pense, lastima que terminara de esta forma este cuento de hadas.
Finalmente llegue a mi casa y me tumbe en mi cama, en estos momentos solo deseo dormir y ver si vale la pena buscar que me entienda itona o simplemente dejarlo como mi triste primer amor.

mi triste primer amor (asaito-asakaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora