!viva¡

461 22 4
                                    

Haber eh visto que este libro les gusta asi que voy a tomar el libro pero no va acomenzar desde la 4 guerra ninja tal como dije en un aviso yo voy a aparecer como la tigresa de 20 colas si,naruto tendra a kurama y a mi encerrados y kurama digamos que kurama es mi primo ya kaguya en esta historia tendria una hermana llamada tsuki ella creo al 20 colas osea yo pero no lo divio como al 10 colas ya que ella peleo junto con sus sobrinos para derrotarla y sellar la que serian hagoromo y homura(nose como se llama el hermano de hagoromo sorry)bueno tal como la historia cuenta homura se fue a la luna para vigilar que el sello no se rompiera y hagoromo se quedo con tsuki su tia,tsuki se fusiono con el 20 colas,asi volviendo mas fuerte al 20 colas que fue sellado en ashura pero en una guerra que se desato entre dioses de otro mundo ashura murio dejando salir a su tia pero ella no queria dejar a su sobrino a si que murio con el,shinigami se enamoro de tsuki y despues se casaron despues de 1 año tuvieron un hijo pero nacio con orejas y 2 colas que eran de cristal,con alas que eran diferentes uno era de demonio que era blanco y otro de angel que era negro dando asi a el primer portador del poder del ying y yang y era doncel y le pusieron de nombre reaper y ambien ser el dios mas poderoso del mundo ,shinigami declaro que su hijo seria el proximo dios de la muerte pero se desato la querra del inframundo y el cielo el cual el inframundo era liderado por reaper con 20 años de edad el cual se fusiono con su madre tsuki,pero murieron por la guerra shinigami se puso depresiba pero luego de 2000 años un humano la invoco...............

ya no dare espoiler eso tendran que averiguarlo en la historia pero la histori depende de ustedes si este libro llega a 260 vitas y 10 votos asi que bueno hantes de irme esto va ser sasunaru kuranaru si va a tener sasunaru y va adurar hasta que naruto tenga 12 años luego todo ya es kuranaru uwu pa su satisfaccion la histori se va a llamar no se ustedes en lo cometarios pongan que titulo quieren que ponga asi que estos van aser:

1:^YO TE PROTEGE SIEMPRE^

2:^NO TE ABANDONARE^

bueno ahora si sayonara uwu

NARUTO PRODIJIO (KURANARU)(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora