Capítulo 16

695 45 1
                                    

-Me cantas otra- Madi se apoyó en mí pecho
-Es algo tarde cariño- bese su cabeza- ¿Vamos a dormir?
-¿Dormirás conmigo?- pidió haciendo puchero
-Por supuesto- la cargue en brazos emprendiendo nuestro camino hasta su habitación.
Madi al igual que yo se había acostumbrado a dormir en ropa interior cosa que hoy yo no podría hacer.
No era buena idea que sus dos compañeras de habitación me vieran en ropa interior así que saque de mí mochila un shorts y remera blanca entrando al baño a cambiarme.
La habitación era bastante grande si fuera para una persona.
Tenía tres camas una al lado de la otra tres escritos acomodados de la misma manera y tres pequeños roperos junto al baño.
Al salir las otras dos niñas ya estaban en la habitación cambiadas para dormir.
-¿Cuál es tu cama cariño?- pregunté llamando la atención de Madi
-Esa- señaló la del lado de la pared.
Madi a medida que iba creciendo tenía problemas por el apellido Mikaelson cosa que con Alycia tuvimos que enseñarle como reaccionar, pocas personas sabían que ella no era mí hija ya que ella frente a todos siempre me decía mamá.
-¿Por qué Keana se tuvo que ir?- Se acostó a mí lado
-Solo vino a verte cariño... Tenía cosas que hacer.
Madi se tumbo sobre mí pecho descansando.
Una de las cosas que más odie de estar lejos era no tener a Madi tanto tiempo cerca.
A pesar de las llamadas y proyecciones astrales constantemente la extrañaba muchísimo.
Alaric me comentó de trabajar dando clases de artes.
Ya que el tiempo que pase fuera estuve en la universidad de artes.
Acepte principalmente por Madi, no quería pasar tanto tiempo lejos de ella y tiendo un empleo cerca de ella pasaríamos más tiempo juntas.
Al amanecer Madi y sus compañeras despertaron y se ducharon.
Aproveche a ordenar sus camas. Maldita obsesión con la limpieza.

Luego de peinar a Madi y a sus compañeras ambas bajamos a desayunar dónde nos encontramos a Alycia de mal humor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de peinar a Madi y a sus compañeras ambas bajamos a desayunar dónde nos encontramos a Alycia de mal humor.
-¿La molestamos- susurro Madi
-Por supuesto- observé el lugar buscando algo con que molestarla hasta que vimos cuatro conos grandes pegados a la pared.
Toque el hombro de Madi y le señale
-Yo de un lado y tu del otro- susurre- que no te vea... Tu primero.
Caminamos con los conos escondidos en nuestras espaldas.
Madi se puso a un lado y yo atrás unos pasos alejada.
Madi hizo sonar el cono haciendo saltar a Alycia y tirar su taza, cuando se paró para regañarla yo hize sonar el cono
-LA PUTA MADRE- nos quitó el cono mientras reíamos
-¿Te austaste Aly?- reí tocando mí estómago.
-Idiotas ambas- nos pegó con el cono. .
Nadie se atrevía a reír fuerte por lo que se veían pequeñas risas cosa que con nosotras no paso y los burlabamos
-La venganza será épica- dijo llevando los conos con los demás.
Luego de la pequeña broma hacia Alycia, ella junto a Madi fueron a clases por lo cual yo fui a pasear un rato.
Camine por todo Místic Falls comprando varias cosas como ropa o adornos para el cuarto.
Al llegar al internado con ayuda de Alaric que me encontró en el pasillo con muchas bolsas llevamos todo a mí nueva habitación.
La habitación de profesores es más grande con un baño más cómodo por lo que pude acomodarla y ordenar todo a mí gusto.

El cuarto es cómodo y tiene el espacio necesario para mí ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuarto es cómodo y tiene el espacio necesario para mí ropa.
Agregué un televisor para cuando Madi quisiera estar aquí y mis materiales de arte a un costado.
Vi que eran ya 5.25 así que me bañe y salí rápido para llegar antes que Josie.
Mis ganas de caminar con ella hasta allí eran nulas.
Al llegar faltaban 5 minutos para las 6 así que me puse a revisar el celular y responder algunos mensajes que tenía de las chicas.
-Lo siento tarde un poco- escuché a Josie a mis espaldas, apreté los labios negando
-Llegue antes- me acomode mejor
Josie se sentó frente a mí en silencio observándome.
-¿Y bien vas a explicarme?

Un Nuevo ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora