Escrito 1

3 1 0
                                    

Alguna vez te has sentido sin ganas, triste solo sin razón, aunque estés rodeado de gente, ves que todo tiene color menos tu, tu vida se vuelve monótona de tonos azules y grises, 10 tonos de grises, mi favorito el gris de la luna, ves que toda tu vida se derrumba frente a tus ojos, sin poder acñser nada, era inevitable, todos siguen caminado pero tu estas parado en el mismo lugar rodeado me gente que sonrie y ríe y tu solo finges todos te cren, pero sabes que en algún momento te romperas por completo.
Tratas de continuar pero no puedes, te sientes de sobra, un vacío se extiende en tu mente, tu corazón se enfría cada vez más, querés terminar con ese sufrimiento, pero no puedes algo te detiene, unos le dicen "cobardía" yo le digo "valentía", valentía de aun sabiendo los problemas sigues de pie, aun conociendo tus defectos sigues allí respirando, aun sabiendo que tu vida sigue gris y no encuentras razón para seguir sigues caminando en el juego de la vida.
Alguna vez podre ser feliz?, me pregunto siempre, alguna vez podre tener un momento de felicidad?, algún momento podre ser feliz sin temer a que algo malo pase.
Ese día supe que era por lo que viviría, ellos se volvieron mi razón, mis ganas de vivir, pero no todo es para siempre, ellos me lo arrebataron todo, destruyeron mis sueños e ilusiones, ellos me crearon tal como soy ahora, ellos mataron a la pequeña qué vivía en mi.
Aun así lo tengo que perdonar, aun haci tengo que ser fuerte, aun así tengo que vivir.

Diciembre Por Siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora