SINOPSIS
Yuri es una chica muy inteligente pero poco agraciada, aunque esto no le molesta en lo absoluto ya que solo trata de pasar el tiempo siendo invisible para todos. Por otro lado esta Song Yi quien es una chica fuera de lo común, canta, baila, es modelo y actriz, considerada una de las idols más completas en toda corea.
Song Yi y Yuri son aparentemente diferentes ya que Song Yi es toda una estrella hallyu que lleva una vida agitada además de tener miles de fans, apodada “La diosa de los 15 segundos” ya que dicen que es capaz de cautivar a un hombre en menos de 15 segundos. Por otro lado esta Yuri quien es una chica sumamente misteriosa, un poco tímida y sobre todo poco atractiva, es muy inteligente aunque siempre pasa desapercibida y no tiene amigos, apodada “La nerd de 4 ojos” ya que usa unos lentes grandes y cuadrados.
Song Yi y Yuri tienen algo en común ,aunque no parezca ellas esconden un secreto que al parecer afectaría su estabilidad personal si llegara a ser descubierto, pero de momento a otro las cosas están por cambiar ante la aparición de alguien que amenaza con echarlo todo a perder ……….. De pronto algo sale mal y todo se va enredando….mentira tras mentira el amor y la confusión se van asomando………..y ellas sin darse cuenta caen en “El juego del destino”