-13 de noviembre de 1985-
Era una tarde helada y lluviosa, así era todo desde que papá y mi hermano murieron en un accidente hace 1 mes, como siempre, yo jugaba videojuegos para olvidar mis pesares mientras mi mamá cocinaba la cena.
De pronto, se escucharon ruidos, era mamá, gritaba desesperadamente, no lo pensé dos veces y bajé a ver que ocurría, y cuando llegué ahí estaba ella, tirada en el suelo cubierta de sangre, estaba helada, no se movía, estaba muerta...
No lo podía creer, primero mi papá y mi hermano, y ahora ella, era imposible, empecé a llorar y a analizar la situación, vi que al lado del cuerpo estaba un cuchillo cubierto de sangre, y pensé que pudo haber sido un suicidio.
No podía dejar el cuerpo ahí, y si llamaba a la policía pensarían que yo la asesiné, así que tomé el cuerpo para sacarlo al patio y enterrarlo, fue ahí cuando vi la puerta del patio abierta, mamá nunca la dejaba abierta en días lluviosos, mire su cuerpo y tenía rasguños y moretones, empezaba a creer que no era un suicidio.
Terminé de enterrar a mi madre y entré a la casa, tomé el cuchillo y empecé a mirar la sangre que tenía, me di cuenta que había dos tonos de sangre, uno oscuro y otro no tanto, me di cuenta que mi madre no se había suicidado, la asesinaron y ella intento defenderse.
Yo no sabia quien podía haber hecho eso, pero tomé el cuchillo y lo guardé, juré que tomaría venganza y fue ahí cuando comenzó mi búsqueda.
No podía dejar que mi madre muriera en vano...
ESTÁS LEYENDO
Mamá
Mystery / ThrillerHola amigos :> La verdad nunca en mi vida había escrito una historia, esta es la primera vez, aunque no se que tan bien lo haga, espero y les guste lo poco que llevo :)