Capítulo 1- El caso

30 4 0
                                    

Capítulo 1

Alan Shore se encontraba mirando por la ventana del lujoso hotel donde se hospeda mientras arreglaban su casa.

Su jefe hace unos días le había pedido que tomará un caso de defender aún hombre que estaba en la policía de Nueva York.

El no le dijo el nombre solo que era uno de los criminales mas buscados por el FBI. Y que el caso era perfecto para que el bufete retomará prestigio como antes lo era después de que su gran amigo Denny dejará su legado en sus manos.

Muy pocos sabían de su matrimonio Shirley, Paul, Catherine y Alfred el nuevo jefe del bufete que antes había sido llamado Crane, Poole & Schmidt. Ahora era Shore, Chase & Wilson, los 3 ya eran socios pero Alan siempre se mantenía como si no fuese el socio mayoritario.

Ese lugar siempre lo ocuparía Denny Crane, su amigo, confidente y esposo por inquisición ya que no quería dejar ese puesto a su hijo y mucho menos a la mujer con la que se caso e hizo todo lo posible por tener poder sobre el lugar.

Hasta que Paul y Shirley la convencieron a que aceptará el divorcio sin tener partes equitativas ya que ninguno tenía hijos que lo ataran a ese matrimonio que fue un error.

Dejó de lado todos esos momentos trágicos que ocurrieron para alejarse de la ventana y acostarse en la cama para descansar.

Mañana será un día agitado tenía que ponerse al corriente con el caso de nueva York. Lo mejor era dormir sin tener que pasar otra noche sin poder conciliar el sueño.

Apago la luz de la mesita de noche se acomodo bien y cerro los ojos para intentar dormir.

A la mañana siguiente se encontraba tomando un café en el comedor que cada vez se sentía vacío enfrente de el estaba una silla desocupada que le recordaba mucho a su esposo. Solían comer juntos, beber, platicar y por la noche estaban en el balcón fumando un puro.

Miró la hora en el reloj de su muñeca las 7:30 am tenía que darse prisa a pesar de ser socio debía dar el ejemplo y llegar temprano una costumbre que nunca se quito.

Se levantó de la silla cogió la gabardina detrás de ella para ponérselo, al ser invierno hacía mucho frío en la ciudad.

Siguió rumbo a la puerta para salir la abrió y después cerró para poner seguro.

Ya con todo listo se apresuró al ascensor para entrar y apretar el botón al piso 1. Su habitación esta en el 4 no sería mucho que tenga que esperar después de 2 minutos las puertas metálicas se abrieron para salir dirigiéndose a la entrada del hotel para dirigirse al estacionamiento para buscar su auto.

Se encontraba vacío el lugar así que no fue tan difícil encontrar su coche. Se subió a el para poder manejar y no tener que estar en el tráfico.

30 minutos después estaba en su trabajo se dio cuenta que realmente todo había cambiado hasta cierto punto el también se sentía diferente.

Se encontró pasando por el corredor para llegar a su oficina y mirar los papeles que tenía que revisar para este nuevo caso que su jefe le encargó.

Estaba tan ensimismado que no sé dió cuenta que alguien lo hablo y le sostuvo el brazo.

Eso lo saco de sus pensamientos para mirar a la persona que lo agarró encontrándose con unos ojos azules que lo miraban con preocupación.

-Alan ¿Cómo estás te veo un poco cambiado?- le pregunto una mujer a la cuál no sé acordaba quién es.

-te conozco no te había visto por aquí eres nueva en el despacho-respondió con incertidumbre en su voz por notar algo que los demás no vieron y ella sí.

El abogado y el criminal (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora