Aviso: Historia "algo" deprimente, si por el título esperabas algo gracioso, creo que no es tu libro :v
Utilizo este espacio para poder escribir pequeñas historias que se me ocurren de vez en cuando, pero acepto cualquier opinión/critica al respecto. Muchas gracias si te has tomado aun así las molestias de leer mis pequeños pensamientos.
--------------------------------------------------------------------------------------
La música sigue sonando a través de sus auriculares mientras ella mira, en la oscuridad, el amplio techo de su habitación. Sin motivación para dormir pero tampoco para seguir despierta, porque cada pensamiento que rondaba por su mente era más enfermizo que el anterior.
Asimismo, solo decidió incorporarse de la cama para tomar algo de agua que estaba en su mesa de noche. Mientras bebía, miro fijamente la leve luz que entraba de la ventana y que su cortina dejaba pasar. Sin encontrar sentido a sus acciones pero sin ponerle pausa, estiro su mano lentamente hacia la leve luz que veía, esperando poder atraparlo entre sus manos. Pero una vez que dirigió su mano hacia ella y la abrió, solo pudo seguir observando oscuridad.
Porque por más que ella quisiera, ese rayo de luz y esperanza nunca llegaría a ella.
------------------------------------------------------------------
Bueh, me anime a escribir aquí puesto que esto lo tenia a papel y la verdad, estaba bastante desgastado el papel y no quería perderlo.
Posiblemente siga escribiendo historias cada 20 millones de años aquí because, Why not? (?)
ESTÁS LEYENDO
Mini historias
Short StoryMi pequeño espacio para escribir las mini historias que se me han ocurrido y que no me gustaría perder. En su mayoría serán cosas tristes, porque no hay mayor inspiración , para mi, que las cosas malas :v