Sacada de un libro.

28 2 0
                                    

Hace unos cinco años atrás estaba terminando mi carrera en licenciatura en letras, tenía 23 años y mi vida era lo más que podía esperar. No estaba orgulloso de la vida que llevaba pero tampoco estaba desconforme, si algo había prendido era a conformarme con lo que tenia. Y así fue, vivía solo en un mono ambiente, y no saben  lo aburrido que era eso, solo cuatro paredes, una cama sillón que a decir verdad era bueno porque a la hora de querer estar cómodo mirando algún programa estúpido de televisión me reconfortaba lo bastante bien. Pero bueno, para tener 23 y estar terminando una carrera era mucho pedir.

Ese día tuve la sensación de que algo en mi iba a cambiar. Cada día cuando me levantaba por mi cabeza pasaban miles y miles de preguntas, situaciones o solo pensaba en cómo iba a rearmar mi día. Pero siempre por alguna razón, una voz en mi cabeza tenía algo que decir o algo que acotar y tenía miedo de un día estar peleando con mi propia mente por ser una especie de enemiga y confidente a la vez.

Como solo vivía entre cuatro paredes y sin compañía de nadie no me llevaba mucho tiempo reacomodar las cosas así que lo hice lo más rápido que pude asi tenia tiempo de pasar por una de mis librerías favoritas en la cuidad.

Escucho mi teléfono sonar por lo que decido buscarlo debajo de mi “ gran y re confortable sillón cama “

Tome el teléfono sin ver quién era y atendí

-Hola.- Dije algo serio, pero era algo normal en mi así que la persona del otro lado del teléfono no tendría porque sorprenderse si me conocía

- Hola Zayn, amigo

- Ah Hola Parker

-Escucha acabo de pasar por la Universidad y han suspendido las clases que tenemos en licenciatura por falta de profesores así  que quedamos libres el resto de la mañana.

-Oh, bueno gracias por decirme yo ya estaba camino para allá.-

-De nada viejo, nos estamos viendo en unos días. Adiós

-Adiós.- Pero para cuando me di cuenta el ya había cortado así que mis saludos quedaron en el aire. La verdad era que no quería que se suspendieran las clases porque a decir verdad era lo único que me mantenía alejado por unas horas de mi maldita mente comiéndome la cabeza con pensamientos que no me dejaban en paz.

Si me preguntaran él porque soy así no sabría responderlo, no sé si es alguna clase de trauma de pequeño o el simple hecho de que estas cuatro paredes no me dejan en paz o que además de estudiar tenga que trabajar para pagar las quimioterapias de mi madre.¿ Porque adivinen qué? Mi madre tenía una especie de cáncer en el que no se sabía de dónde provenía pero aun así los médicos decidieron darle quimioterapia para que su vida se prolongue un tiempo más. Yo sabía que mi madre no iba a durar mucho tiempo más pero que podía yo hacer si era la única familia que me quedaba y aunque las quimioterapias  no funcionaran y los médicos me saquen el poco dinero que tenía necesitaba ayudarla, porque ella era lo único que me quedaba.

Tome mis llaves y Salí directo a la librería que mas me gustaba, pero esta vez iría en busca de libros y tratar de conseguir un empleo en esa hermosa librería. Porque para alguien como yo que vivió toda su vida entre libros y además estudia algo relacionado y es lo mejor que le puede pasar.

Me aventure ante esas dos grandes que ya las había traspasado tantas veces, y me dirigí al mostrador donde había unos recepcionistas.

-Hola.. – La chica no parecía nada simpática pero trate de hacer mi mejor esfuerzo en poner una buena sonrisa.

- Si, que necesita.-

-Quería saber si se encontraba algún gerente?

-Bueno, ahora no pero llegara dentro de una hora supongo…

- ¿Y por esas casualidades…No sabes si el puesto de atención al cliente está disponible?

-Yo no sabría que decirle pero aquí entre nos, yo creo que no la semana pasada hubo nuevos contratos, pero déjame tu nombre y yo lo voy a hablar con el gerente.- Definitivamente mi sueño se estaba cayendo abajo.

- Bueno, está bien. Le pase mis datos personales y camine hasta el pasillo de libros de “Ciencia Ficción “Donde siempre algo encontraba algún libro que me dejaba boca abierto por la excelente  historia que narraba.

Es un cerrar y abrir de ojos, la vi. Un poco más baja que yo, piel algo pálida, cabello oscuro, ojos grandes y penetrantes. Parecía sacada de una novela de la edad antigua. Y solo me dedique a observarla por varios minutos, ella no se percato de mi, seguía con la mirada clavada en el libro que tenía entre sus manos.

Cuando di media vuelta para tomar un libro que quería comprar ella ya no estaba, tome el libro que había escogido y lo lleve a la caja donde lo pagaría. Y al mirar hacia la ventana la vi, caminado por la vereda mirando con la vista hacia delante, pague lo mas rápido que pude mi libro y no se porque pero me decidí a seguirla. Sabía que no volvería a ver a una chica asi, como si fuera sacada de uno de mis libros favoritos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crazy {Zayn Malik}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora