Hola se que no e actualizado hace mucho MUCHO tiempo pero aqui estoy denuevo, voy a explicar algunas cosas entre esas porque no e actualizado nada y lo que se viene alias el futuro que tengo planeado para este libro.
1.-¿Porque no e actualizado en todo este tiempo?
En resumen hice una especie de descanso, en si porque queria recuperarme del año pasado ya que no tuve un muy buen tiempo sobretodo a los finales de ese mismo año asi que use parte de todo este tiempo en recuperarme de eso o por al menos mejorar mi ánimo y otras cosas, tambien de encontrar una manera de lidiar con mis problemas familiares aparte tambien perdi mi motivación para dibujar en ese lapso de tiempo.
Hace como unos tres o cuatro meses a vuelto mi motivación para dibujar, me e recuperado y mejore lo que es mi salud mental.
1,2.-¿Entonces si me mejore en ese tiempo porque no volví antes?
Simple estaba acupada jugando videojuegos, volviendo a mi ritmo para dibujar, aprendiendo cosas por mi cuenta psicología, dibujo,etc y viendo videos.
(Los videojuegos que jugué en ese tiempo y que aun sigo jugando van a aparecer en proximas partes como otras cosas.)
2.- TheSuperPlayer707 (esta parte de esta especie de anuncio va mas dirigido para ti) Academia Mother: para jovenes prodigios.
Primero lo siento por no avisarte del porque anduve muerta por la mayoria de este año.
Segundo pienso rehacer las portadas que ya e echo en ese libro porque finalmente tengo en verdad un estilo mas sencillo que creo que podria quedar mejor para las portadas y les haré el acabado en digital ya que la calidad queda mejor, aparte no tengo para hacer scanner y mi camara del celular no es tan buena asi que eso es lo que tengo pensado.
3.-Lo que se viene para este libro
Primero voy a hacer una actualización de este libro minimo una vez a la semana como mínimo lo empezare a hacer la proxima semana que es mi última semana de escuela online y me voy para vacaciones, asi que tengo mas tiempo para dibujar y otras cosas.
Segundo aparte de fanart, o'c y otras cosas que ya e echo en este libro va a haber cosas como mi progreso en dibujo exactamente la parte en la que no soy tan buena como acuarela y tal vez el progreso que haga en algunos cursos que tengo.
Tercero tambien publicare mi progreso en animacion que recien estoy empezando, seran animaciones en tradicional ya que no tengo ningun programa de animación en pc y menos una tableta aparte que soy horrible dibujando con mouse por eso decidi hacerlo en tradicional.
Y eso es todo por ahora ya que mañana o talvez hoy publiqué algo sobre un proyecto que me gustaria anunciar y otra cosa mas que sera este sabado o domingo.
Que tengan un buen día o noche.
..
.
.
.
.
Stay fresh
ESTÁS LEYENDO
Los dibujos de una rara
Randomaca pondré mis dibujos que hago en lápiz y digital Abran dibujos de: La saga de mother/earthbound Nintendo Undertale Glitchtale Touhou project Y más :D