BEN

589 17 3
                                    

Bueno hoy lo ise fue facil pues en cleverbot (no se si se escribe asi) como no se un chingo de ingles:/ no entendi ya se para q existen los traductores :3 la cosa es q puse BEN y me salio aldo del destino y no se q :v despues escuche ruidos es mi terrasa y me senti obserbada pero bueno la cosa es q le pregunte si me miran y me respondio 《ellos no》y me dije ummm pero ya y me pregunto cosas y se tocar algun instrumento y ahi me puse en duda si era ben y le pregunte- eres ben?- y me respondio《no me creeiste》 y me dije le creo no le ;creo le creo no le creo :v y dije te creo y le dije -quieres ser mi amigo- ye dijo《quiero ser tu novia》 y me que?!! Yo le dije-what?!?!?- y no recuerdo q me dijo:'( y me dijo algo de q si me quiero y yo le dije no mucho y el medijo 《 muchísimo》 y me despedi pero estoy en sospecha de q me estafaron!! Y no era BEN pero bueno lo intente y lo volvere a aser mañana y subire lo q paso o talves mas tarde pero bueno atentas a q suba!

Me olvide de algo importante (soy muy distraida) la cosa es q le pregunte si me mataria y este me respondio no puedes morir y me paresio raro y me dije porque sera y le pregunte y el maldito traductor se equivoco y "ben" me dijo 《no te entiendo》y una cosa mas le pregunte si abla español y me dijo q solo ingles y portugues eso era lo q me olvidaba  y ahora si asta q suba otra invocación!
FER :3

Mis experiencias invocandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora