CONDANNATO

224 24 41
                                    


Roma, Italia.

07/12/2020, 17:47 PM.


La oscuridad comenzaba a apoderarse del nublado cielo, el bosque se encontraba desolado entre el frío infernal, el silencio y la paz fue quebrantado por el crujir de las hojas y ramas que eran aplastadas ante el apuro del joven lleno de desesperación y miedo.

Miedo...

Era lo único persistente en el lugar, sobre todo en el castaño que corría despavorido. Un joven buen mozo, de belleza sublime pero condena tortuosa.

Condena que le atormentaba desde antes de nacer.

Su respiración era agitada, sentía el retumbar de sus latidos, la adrenalina recorriéndole el sistema, las olas expansivas de calor le eran agobiantes. Detuvo sus pasos en un intento por recuperar el aliento.

Grave error.

Su cuerpo fue jalado y azotado abruptamente contra uno de los robles. Jadeó de dolor.

—Jeon —murmuró con voz quebradiza al ver frente a él la presencia de un hermoso pelinegro.

Se estremeció ante la mirada tan fulminante del joven, aquella que le robaba el aliento y que deseaba que le perteneciera solamente a él.

Taehyung analizó cada una de las facciones del pelinegro, su ceño fruncido, su amenazante mirada y sus apetitosos labios le eran encantadores era casi perfecto de no ser su cazador.

Jungkook sonrió victorioso ante la mirada aterrorizada del castaño.

—¿Me temes? —preguntó cínico.

—No —espetó Taehyung —, no eres rival para mí —habló intentando ocultar su nerviosismo.

—¿Seguro? —insistió risueño Jungkook.

—S-sí —respondió maldiciendo por la irregularidad de su voz.

Ante la poco convincente respuesta del menor, Jungkook se acercó lo suficiente para sentir a Taehyung encogerse en su lugar.

—Trece años conociéndote —esbozó Jungkook con voz gruesa —, y aún no puedo entender cómo mierda logras provocarme con acciones tan estúpidas.

Taehyung tragó duro.

—Mírame —decretó. Odiando el efecto que Jungkook causaba en él, Taehyung se enfrentó a los inquietantes ojos del joven.

Un excitante escalofrío les recorrió al conectar sus miradas.

—¿Volverás a huir? —preguntó Jeon con el semblante endurecido, por el regreso de esa sensación que lo inquietaba.

—No —contestó por inercia, arrepintiéndose de lo dicho casi al instante.

—¿Te gusta el infierno?

Aquella pregunta desconcertó a Taehyung.

—Probablemente —respondió sin desviar la mirada.

La altanería de Taehyung molestó a Jungkook, pero para su desgracia era uno de sus encantos. Sin pensarlo dos veces, Jungkook tomó por la nuca a Kim y hundió sus labios en un violento beso.

Taehyung chilló ante el brusco movimiento, sentía como su boca era perturbada por la prodigiosa lengua de Jungkook, cerró sus ojos intentando seguirle el paso.

Ante la torpeza del castaño Jeon sonrió gustoso, sin embargo, no tardó en recibir un tenue gruñido por parte de Taehyung ante su torpe acción de interrumpir el tan aclamado beso.

Condena | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora