Cap. 1

1.6K 68 3
                                    

Hola se preguntaran quien soy pues déjenme presentarme soy ______(tn)  McGonagall, estoy a unas semanas de cumplir mis 11 años y hasta el día de hoy no he dado indicios de que pueda llegar a ser bruja así como mi madre una excelente bruja y animaga y si se lo preguntan, si Minerva McGonagall es mi madre y déjenme decirles que es una excelente madre, a pesar de que todavía no me he presentado como bruja ella sigue dándome ánimos para que no pierda la esperanza pero yo creo que soy un squib ya que la mayoría de niños que conozco y son hijos de magos se presenta como tal antes de su cumpleaños número 11 y a mi lo que me quedan para cumplirlos realmente es 1 mese y pues como ya dije no hay nada de mágico en mi.

Déjenme y les cuento como soy, mis ojos son café oscuro y mi cabello es castaño Oscuro, mi color de piel es Moreno ya que viví un tiempo cerca del mar y pues digamos que me he bronceado un poco, mi personalidad  es tímida cuando apenas comienzo a conocer a una persona pero al momento de tener confianza soy extrovertida un poco loca y muy confianzuda, amo el color negro y el chocolate excepto el chocolate blanco.

Si se preguntan quién es mi padre pues déjenme decirle que no lo se, no se nada del hombre que me engendro y realmente no me importa total tengo una madre que me ama y apoya en todo.

En estos momentos me estoy preparando para ir a clases, ¿que? Pensaron que solo estaría en casa sin hacer nada pues no ya que a mi me encanta leer y aprender cosas nuevas pues le pedí permiso a mi madre en cuanto llegue a Londres que me dejara estar en una escuela para muggles ya que sola en casa me aburriría y ella aceptó, y por eso en estos momentos me arreglo para no llegar tarde.

TIEMPO DESPUÉS

Bueno dejenme y les digo que día tan aburrido he tenido hoy pues no ha ávido nada interesante, esta es mi rutina diaria, me levanto a las 6 para alistarme para ir a clases pues me baño, me cambio a mi uniforme, me peinó, bajo a desayunar, hablo con los elfos domésticos, si elfos ya que mi madre es profesora en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y pues tiene que quedarse allá para cuidar de los alumnos y por eso no vive conmigo excepto las vacaciones tanto del mundo mágico como el muggel y nos la pasamos genial, me salí del tema, bueno hablo con los elfos, termino de desayunar y me voy a la escuela de muggle, las clases son entre entretenidas y muy aburridas a pesar que nos han llenado de tareas yo quiero dormir total soy la mejor del grupo y por una tarea que no entregue no pasara nada ¿cierto?.

Mi madre acaba de llegar a revisar como voy, ya que no hemos estado mucho tiempo juntas desde que llegue  a Londres, y me dijo que se quedara unos días con migo hasta que tenga que volver a Hogwarts

La Hija De  Mcgonagall (Fred Weasley ) pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora