~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de autor:
Cómo dije aquí están los capítulos siguientes de la primera parte de Toque Peligroso, espero les gusten y sigan apoyando este libro igual que el otro ewe'
PD. Taishiro joven 😳
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Antes de que se dieran cuenta (T/N), Taishiro y Jonathan ya se encontraba en el hospital donde el tercero de los hermanos Fukui se encontraba alojado. La pelinegra apenas si podía hablar, se notaba a leguas que estaba temblando y que en cualquier momento podía partir en llanto.
Al llegar a recepción la chica trató hablar, pero era poco lo que lograba salir de su boca. El corazón de aquel rubio no pudo hacer más que estrujarse al ver lo preocupada que estaba por su hermano. Puso su mano sobre la de ella para así mostrarle que todo iba a estar bien, desde ese momento el comenzó a encargarse de las cosas, hablando en nombre de la chica cuando era necesario y preguntando por indicaciones cuando no encontraban las cosas.
Por su parte Jonathan solo iba detrás, como una sombra sin decir nada. Era obvio que lo que el sentía era enojo y no preocupación. Pero hey, ¿Quién podía culparlo? Alguien acababa de robarle a quien era el amor de su vida y ahora lo único que podía hacer era ver cómo este la llevaba de la mano protegiéndola.
Tardaron un rato en encontrar la habitación pero en cuestión de unos minutos ya estaban en una zona privada donde resguardado por los policías se encontraba el famoso Ren Fukui, jefe y director de las inmobiliarias Fukui. Había pasado tres días en coma después del asesinato de su padre, pero hoy había despertado y tenía información que podría cambiar el rumbo de las cosas por completo.
(•••)
Apenas tuvieron permiso de la policía los tres entraron a la habitación donde se encontraba el tercero de los hermanos Fukui. Apenas aquel par de hermanos se vieron la chica corrió hasta los brazos de su mayor quien la recibió con gran amor aún sentado sobre la camilla. (T/N) partió en llanto mientras hundía su rostro en el pecho del contrario.
- Estaba preocupado por ti. - Dijo apenas en un hilo de voz mientras acariciaba la espalda de ella.
La chica se separó rápidamente para así hablar. - ¿Tu estabas preocupado? ¡Yo fuí quien te encontró inconciente! - A pesar de su tono alto de voz, está volvió a abrazarlo como si tuviera miedo de que fuera a desaparecer y jamás pudiera volver a verlo.. - Nunca vuelvas a hacer eso... -
- Lo prometo. - En su rostro se mostraba una sonrisa sincera, estaba aliviado de que su hermana se encontrara bien.
Taishiro veía algo impactado la escena, no solo por lo conmovedor del momento sino también por lo diferentes que se veían el uno con el otro. Mientras que (T/N) tenía cabello negro y ojos color carmesí, Ren tenía cabello teñido de rubio y los ojos marrón, además el también tenía tatuajes como el primero de los hermanos.
- ¿Tenías que traer compañía? - Preguntó en un cierto tono burlón.
- Oh cierto. (...) Ya conoces a Jonathan, y el es Fatgum. Se ha encargado de cuidarme desde aquel día. - Ambos tenían puesta la vista sobre aquel par de hombres de gran estatura. Fue una sorpresa para Ren ver a alguien que hiciera a Jonathan verse como alguien de estatura normal.
- ¿Así que ahora tienes niñera? - Apenas dijo eso recibió un golpe en el brazo, entre risas siguió hablando. - Lo siento, lo siento. (...) Gracias por cuidar de mi hermana, espero no haya causado ningún problema. -
- Oh, para nada. Para mi es todo un placer poder ayudar. - En su mente aún vagaban las imágenes de la chica, hasta ahora ciertamente era problemática, pero aún así tenía un cierto encantó que no podía evitar.
- ¿Y tú qué haces aquí, Jonathan? No creo que (T/N) sea tan mala como para necesitar de dos hombres. - Al decir esto otra vez recibió un golpe por parte de la menor.
- Yo solo andaba por el vecindario. - Era obvio el disgusto, lo único que quería era salir de ese lugar y no volver en un rato.
Todo iba de maravilla con ese reencuentro cuando (T/N) cambió abruptamente el tema de conversación.
- Ren, necesito que me digas la verdad. (...) - La pregunta era obvia, el chico tragó grueso antes de que de los labios de ella saliera. - ¿Quién es el asesino de papá? -
La habitación quedó en completo silencio, Taishiro y Jonathan dudaban si quedarse o salir de la habitación. Ren tomó la mano de la chica, quitó con cuidado el guante que cubría su piel antes de entrelazar sus manos. Estuvo unos segundos así antes de volver a hablar.
- No tienes de que preocuparte, no fuiste tu. - Habló con una sonrisa dibujada en sus labios.
- Pero yo- - No pudo terminar de hablar antes de que su hermana le interrumpiera.
- Ya sé lo que crees, y no, no fuiste tu. No fuimos ninguno de los dos. - No tuvo que explicarse, esa mirada lo decía todo. (T/N) había visto esa misma mirada muchas veces antes, el había ocupado su quirk.
- Pero entonces, ¿Qué pasó esa noche? - Preguntó con un cierto tono de desesperación.
- Aún no puedo decirte con seguridad que pasó. Para eso tendría que ver a Makoto y Tsubasa, solo ellos vieron quien fue. -
Antes de que pudieran seguir hablando entró una enfermera informando de que tenían que retirarse ya que aún tenían muchos exámenes que hacer. Ren le dio unas palmaditas en su cabeza antes de que la chica saliera con aquel par de hombres.
Ahora la principal duda era ¿Por qué la (T/N) recordaba estar en la escena del crimen?, había muchas pistas dispersas, demasiadas preguntas y ninguna respuesta. Por lo menos ahora podían estar seguros de que la chica no había sido la culpable.
Por el momento...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Heyyyyy, ¿Me extrañaron? :)
Cómo sabrán tuve un problema con mi cuenta principal así que por el momento tendrán más capítulos aquí. En compensación el siguiente capítulo tendrá algo picante ewe (no me maten si no es tan bueno, no suelo escribir esas cosas y solo hago mi mayor esfuerzo).
Si quieren enterarse de algunos chismes entonces pueden ir a mi Twitter donde casi no publico cosas pero planeo dar spoilers y soltar un poco de lo que dibujo.
Hasta luego y cuídense mucho.
Atte. Boris el pez amargado 🐟
ESTÁS LEYENDO
Toque Peligroso (2) [Fatgum x (T/N)] |+18|Respaldo|
Fanfiction¡Hey, si no haz leido la versión original de Toque Peligroso puedes pasar y leerla antes de continuar con esta! En esta versión va a haber unas cosas corregidas y muchos más capítulos. Puedes seguirme en Twitter como @jefeamargado para enterarte...