- Más humano que vampiro -
─♤─
TaeHyung trataba de no llamar la atención, o bueno, eso fue lo que le enseñaron hacer. Ahora mismo iba camino al pequeño orfanato que se situaba a lado de una iglesia.
En cuanto ingresó, dos niños, una niña y un niño, se acercaron a él para abrazarlo, ─¡TaeTae!
Les sonrió mientras les abrazaba también, ─¿Se portaron bien hoy?
Los niños se separaron y asintieron. Después, el castaño preguntó por el Padre.
─Salió esta mañana, nos dijo que no tardaría en llegar ─contestó la niña mayor.
TaeHyung ya se imaginaba a donde fue, pero no mencionó nada. Pronto, se encontraban los tres comiendo en el comedor mientras el castaño les platicaba de su día en la universidad.
La niña, Lalisa, preguntó, ─¿Y tus amigos?
El niño a su lado le miró expectante. TaeHyung les sonrió diciendo que tenía muchos amigos, pero no acostumbraba a hablar sobre ellos.
Aunque en realidad, no tenía amigos.
Fue tachado como alguien… solitario y raro. Si era honesto, no le molestaba aquello y más sabiendo lo que en realidad era, pero a veces deseaba poder tener a alguien en quien confiar a parte de su familia.
Porque sí, el Padre y sus dos pequeños hermanitos los consideraba una familia. De su verdadera familia no sabía absolutamente nada, tampoco sabe cómo terminó en ese lugar, solo y casi muerto.
─¡No es cierto! ─exclamó de repente el niño, ─Jamás hemos visto a tus amigos.
─Eso es porque nunca los invito a casa…
Antes de que los dos niños pudieran atacar más, la puerta del pequeño cuarto se abrió. Era una Hermana de la iglesia.
─¿Saben a dónde fue el Padre Kim? ─su voz suave salió casi como un susurro. Los niños negaron al instante, TaeHyung fue un poco más lento, pero lo hizo. La Hermana comentó, ─Le buscaban en la entrada, pero como no sabemos cuándo llegará…
TaeHyung se levantó preguntando, ─¿Quién le busca?
─Un oficial.
Ambos estaban sorprendidos por ello. TaeHyung indicó que iría a ver por lo que salió del lugar, no sin antes decirle a los dos niños que terminaran de comer.
La Hermana y TaeHyung fueron a la entrada donde vieron a un oficial parado. Una vez que se acercaron, el oficial les saludó.
El castaño correspondió antes de girarse a la Hermana, ─Por favor, ¿Podría ir a ver a mis hermanitos? Necesito asegurarme que coman bien y laven sus platos.
La Hermana iba a decir algo, pero vio en los ojos verdes de TaeHyung la insistencia de que se fuera. Asintió y se despidió de los dos hombres.
─¿Se encuentra el Padre Kim? ─de pronto habló el oficial.
TaeHyung negó, ─Lo siento, pero ha salido y no sabemos hasta cuando llegará. ¿Era necesaria su presencia?
El oficial negó, se cruzó de brazos y dijo con un rostro solemne, ─Han habido casos de muertes por vampiros en el área, es más común de lo normal. Venía a advertir sobre lo que sucedía en el área, pero no se preocupe y no salgan de noche.
TaeHyung asintió, ─Sí, oficial. Tendremos mucho cuidado, gracias por avisarnos.
En cuanto se despidieron y se fue el oficial, TaeHyung pudo soltar el aire retenido en sus pulmones.
Un vampiro advirtiendo sobre otros vampiros…
No quería pensar demasiado en ello, pero le diría al Padre Kim aquello en cuanto regresara de la cacería.
─☆─
Hasta el amanecer regresó el Padre Kim. Mientras los niños estaban dormidos, habló con él respecto a lo que sucedió hace un día.
El Padre Kim le dio una calada al cigarro en sus dedos y entonces dijo, ─Así que otro vampiro.
TaeHyung asintió.
─Muy bien, TaeHyung. ─le dio otra calada al cigarro y preguntó, ─¿Dormiste?
─No, no pude ─respondió mientras se mantenía algo alejado del Padre Kim.
Su nariz era extremadamente sensible.
El Padre Kim apagó su cigarro y se volvió hacia el castaño. ─¿Ocurrió algo más en mi ausencia?
TaeHyung no le miró al rostro, sostuvo sus manos sobre su camisa sin querer contestar. El Padre Kim volvió a cuestionar lo mismo.
El castaño de inmediato contestó, ─¡Quería entrar! ─tomó una respiración onda, ─Lo detuve antes de que pudiera hacerlo, no se preocupe.
No vio que cara puso el Padre Kim al escucharlo. Después se escuchó un suspiro, ─¿Dónde pelearon?
TaeHyung contestó en voz baja, ─Cerca del parque central…
─¡Kim TaeHyung! ─De pronto gritó el Padre ─¿Te das cuenta de lo que hiciste?
Esta vez, el castaño alzó su rostro y dijo, ─Si no lo hacía, él hubiera…
─Esa no es la cuestión ─El Padre Kim se talló la frente con molestia ─Descubrirán que también eres uno de ellos. ¿Quieres acabar como ellos lo hacen?
─¡No! ─exclamó de pronto, ─No quiero eso, pero iban a hacerle daño a mi familia, ¡no podía permitirlo! ¡No me quedaría viendo como lo hace!
El Padre Kim habló más calmado, ─TaeHyung...
─Mató a tantas personas, ¡siempre lo hizo por satisfacción! ¡Siempre mataba a niños! ¡Siempre! ¡Siempre! ¡Siempre!
─¡Kim TaeHyung! ─gritó el Padre Kim.
Abrió sus ojos, miró con cautela al Padre Kim y luego se dio cuenta de una cosa. Había cambiado. Dejó que sus emociones lo controlaran, otra vez.
Cada que sucedía, su cabellera castaña cambiaba a una blanca y sus ojos se conservaban en su color verde. No sabía por qué sucedía, pero era consciente que su lado vampiro se revelaba de esa forma.
Jamás vio a otro vampiro igual, pensó que era porque es mitad humano.
Y sin embargo, lo asustaba.
Corrió hacia su habitación, buscó entre los cajones de un mueble y tomó la corona de espinas. La puso sobre su cabeza, ligeras gotas de sangre se deslizaron por su rostro al ponerla con fuerza.
No importaba en qué situación se encontrara, pero esa corona que le dio el Padre Kim lograba calmarlo y volver a su lado más humano. Sus uñas se hacían más pequeñas y su color blanco cambiaba al castaño de siempre.
─Lo siento, pero debía hacerlo ─dijo al saber que el Padre Kim ya estaba en su habitación.
Pero no le contestó, se fue cerrando la puerta de su habitación dejándolo solo, con mil pensamientos sobre sí mismo.
Desearía ser humano, no un monstruo...
───☆☆☆───
¡Primer capítulo!
¿Qué tal les pareció? Sinceramente a mí me ha gustado, e incluso me dio mas ideas sobre lo que le deparará a TaeHyung en los siguientes capítulos :D
Espero que les haya gustado u.u
¡Nos leemos! ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre || GgukTae
Fanfiction[Historia publicada gratuitamente en Wattpad si la encuentras en otro sitio es PLAGIO] TaeHyung era mitad vampiro, ni siquiera tenía idea de que eso pudiera ser cierto, pero cada día que tiene que beber sangre para no morir se lo recordaba que esto...