"Meeting with a ghost"
《✟》
Nuevo pueblo, nuevo comienzo.
Esas eran las palabras con las que Auron pretendía manipular a su propia mente, tal vez si las repetía las suficientes veces, se lo creería.
Recargó su cabeza en el volante suspirando del cansancio. Huir constantemente se estaba volviendo algo... irritante para él.
Aún así, como siempre, no había otra manera.
《〆》
Aparentemente, pasó todo el camino sumergido en sus pensamientos. Pues en lo que se sintió como un abrir y cerrar de ojos, había llegado al pequeño poblado.
Luego de manejar por unos cuantos minutos, encontró la pequeña casa en la que se hospedará primeramente. Afuera de esta le esperaba un hombre de largos cabellos rojizos, después de una breve presentación, el dueño de la casa le entregó las llaves para irse sin decir nada más.
Joder, menudos modales.
《〆》
Lo primero que notó nada más entrar a la casa fue que todo el interior estaba construido con madera, la cual se veía bastante desgastada, y en algunas partes, podrida. Los muebles que venían con el lugar parecían sacados de un basurero. La diminuta cocina tenía manchas de sustancias que no podía identificar a simple vista. Toda la primera planta daba puto asco.
Tal como le habían dicho.
Siendo honestos, si era tan barato, debía ser por algo, ¿no?
Al menos las cosas mejoraban en el segundo piso.
La pared de las escaleras estaba decorada con fotografías de una pareja, se veían felices y a diferencia de todo lo visto anteriormente, se conservaban bien.
Ya arriba, tan solo había una habitación para dos personas y un baño. Sospechando que vomitaría si entraba, evitó el último cuarto mencionado y fue directo a la recamara.
Esta estaba tapizada con papel verde pastel, aunque lucía gris por la falta de cuidados igualmente no creía que estuviera nada mal.
Dejó su maleta cerca de la puerta y se tumbó en la cama, mirando el techo. Pasó sus manos por su cara, pero al quitarlas divisó la silueta de un hombre observandolo desde la entrada.
Parpadeo rápidamente mientras se incorporaba, sin embargo ese hombre ya había desaparecido.
Seguramente no fue nada.
Le restó importancia y volvió a acomodarse en aquel colchón de dos plazas. Los próximos días iban a ser ajetreados así que debía descansar tanto como podía.
《✟》
La presencia de aquella figura se hacía presente cada vez más. Algunas veces lograba verlo cerca, especialmente cuando despertaba, como si lo estuviera esperando.
Un indescriptible sentimiento cercano a la tristeza y el arrepentimiento lo inundaba cuando eso pasaba.
Su cordura definitivamente lo estaba dejando, era imposible que tales cosas ocurrieran sin que haya perdido la cabeza.
Aún así, ¿qué se supone que debería hacer? No tenía a nadie a quien recurrir, estaba solo.
Era lamentable.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒊𝒕𝒉 𝑨 𝑮𝒉𝒐𝒔𝒕 ✞ 𝐿𝑢𝑧𝑢𝑝𝑙𝑎𝑦
FanfictionAuron tenía su nueva vida en Karmaland planeada, mas un fantasma cambia aquello completamente. × 〆 × 〆 × + Angst, fluff & smut + Top! Auron, Bottom! Luzu + Contiene escenas implícitas de autolesiones