Capitulo 1

5.2K 245 14
                                    

*FLASHBACK* HACE 4 AÑOS:

NARRA BONNIE: 

Estoy muy emocionada! hoy empiezo! hoy voy a Hogwarts! y lo mejor, con Herms! mi hermana gemela, ella es como una amiga para mi.

-Adios mama, adios papa - dije y los abrase y Herms se nos unio - los queremos! - dijimos Herms y yo corriendo para atravezar la pared que nos llevaria a la estacion 9 3/4.

-Nosotros tambien - dijo mi madre y Herms y yo cruzamos la pared, yo quede facinada, nunca habia visto algo como esto.

-Bonnie, vamos? hay que buscar un lugar - dijo Hermione y yo asenti y fuimos corriendo dentro del tren.

Caminamos un buen rato y encontramos lugar, solamente cabia una sola y le dije a Herms que se sentara y yo iria a buscar otro lugar, al principio se nego pero luego la convenci, camine y camine, hasta que encontre un lugar donde estaba un chico con pelo azabache, ojos verdes y gafas, oh my good!! es Harry Potter!!!, toque la puerta y escuche un: "¿si?" y abri un poco la puerta.

-Emm... esto...- dije medio tartamudeando ya que era un poco timida - puedo sentarme el tren esta lleno.

-¡Claro! - dijo el y me sente enfrente de el.

-Me llamo Bonnie Granger y tu? - le dije, seguro no era de esas personas presumidas porque su nombre lo sabe todo el mundo magico, es mas, seguro le molesta eso.

-Harry, Harry Potter - dice el.

-Ah, Harry Potter, creo que lei sobre ti en algun libro - dije - pero creo que esto de la fama y de que todos sepan tu nombre no te gusta - dije y el sonrio.

-¡Al fin alguien me entiende! - dijo riendo, luego un chico pelirrojo de ojos azules entro. 

-Perdonen, ¿les molestaria si me siento aqui? el tren esta lleno...- dijo el pelirrojo

-No, claro que puedes - le dije y mire a Harry el asintio - ven - le dije asiendo lugar a mi lado y se sento junto a mi.

-Me llamo Ron Weasley - dijo el pelirrojo.

-Bonnie Granger.

-Harry, Harry Potter .

-Potter? - dijo Ron - es cierto? sobre la....- hizo una pausa y susurro - la cicatriz.

-Ah, si - dijo Harry sonriendole y lebantando su flequillo.

-Genial - murmuro Ron.

Seguimos hablando y Ron iba a hacer un hechizo, hasta que Hermione abrio la puerta.

-Han visto un sapo? lo perdio un niño llamado Neville - dijo y me miro - Hola Bonnie.

-Hola! - dije y Ron y Harry la miraban a ella y a mi - Somos gemelas - les explique y ellos abrieron la boca como diciendo "aah".

-¡Oh! ibas a hacer magia, continua - dijo Herms.

-Rayo de sol dorado, color de la mantequilla, ¡convertid a esta rata en amarilla! - dijo y Hermione suspiro.

-¿A eso le llamas hechizo? - rio - ¿bueno no funcino o si?.

-¡Hermione! - le digo y ella se sienta al lado de Harry.

-Claro que yo solo eh practicado hechizos sencillos, pero han funcionado bien, por ejemplo - dijo dandose vuelta para quedar frente a Harry y dijo - ¡Oculus reparo! - dijo y los lentes de Harry se arreglaron.

-¡Caracoles herbidos! eres Harry Potter!! - dijo Herms.

-¡Hermione! - le dije de nuevo.

-Bueno, sera mejor que se pongan las tunicas, ya pronto llegaremos a la estacion - dijo se levanto para irse pero justo cuando se iba a ir se volvio hacia Ron - Ah por cierto, tienes tierra en la nariz, ¡quitatela! aqui - dijo mostrando donde.

-¡Hermione! - le digo mas fuerte pero ella se fue.

-¡Que grocera! - dijo Ron.

-Bueno, voy a canbiarme, los veo al llegar - dije levantandome y llendome a cambiar.

Luego nos encontramos, subimos a los barcos que llevan a Hogwarts y la profesora MacGonagall nos dijo que deberiamos ponernos el sombrero seleccionador para saber en que casa estabamos y todos (Harry, Ron, Hermione y yo) estamos en Gryffindor

*FIN DEL FLASHBACK* 

-Bonnie? - dijo Ron sacandome de mis pensamientos - ¿Estas bien?

-Si, solo recordaba la primera vez que nos vimos - dije sonriendo, estabamos en el tren llegando a Hogwarts, Hermione tambien esta en nuestro grupo llamado, segun todos, "El cuarteto de oro"

La Hermana Gemela De Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora