Capitulo 3

2.9K 134 29
                                    

N.A: Lean lo de abajo pliz... Allí esta la pareja ganadora

Ok, ahora nos encontramos llegando a la sala común, mi cabeza me duele un poco, los chicos están hablando de no sé qué, yo solo tengo mi mirada fija en el camino.

-Bonnie, estas muy callada, ¿qué pasa? ¿te encuentras bien? - pregunto Herms.

-Sí, solo me duele un poco la cabeza...

-Está bien...- dijo no muy convencida.

Llegamos a la sala común, nos sentamos en el gran sofá, Herms se fue a dormir, y luego de unos minutos Harry también dejándome sola con Ron.

-Bonnie, después de clases, ¿quieres venir al Lago Negro? - me pregunto.

-Claro... - dije - estoy un poco cansada, subiré a dormir, nos vemos mañana...

-Okay, buenas noches.

-Buenas noches a ti también.

-AL DIA SIGUIENTE-

Desperté, me tocaba pociones con los slytherin's, ñeeee, no quiero ir, pero Hermione me va a obligar. Luego de unos minutos ya estaba lista y baje a la sala común, donde encontré a Hermione leyendo.

-Herms, hola, ¿Y los chicos? - pregunte.

-Hola, y creo que siguen durmiendo..

-Okay, ¿Vamos? se nos hace tarde... - le dije.

-Okay - respondió.

-HORAS MAS TARDE- (no quiero escribir xD)

Estaba esperando a Ron en el Lago negro, hasta que sentí como si algo me hubiera atravesado el estómago.

-De la forma muggle, jaja, es mucho más fácil - dijo una voz masculina.

Con las pocas fuerzas que me quedaban gire mi cabeza y lo vi, era un chico alto, más o menos de mi edad, cabello castaño claro y ojos verdes(multimedia foto del chico), tenía el uniforme de Hogwarts pero no logre ver de qué casa era porque perdí las pocas fuerzas que me quedaban y vi todo negro.

NARRA RON: 

Estaba caminando hasta el Lago, y cuando estoy por llegar veo a una chica tirada en el suelo, oh no, diganme que no es la persona que creo que es, al llegar mis dudas se confirmaron, era Bonnie, tirada en el suelo y alrrededor de ella habia un charco de sangre, carajo, es mi culpa debi haber llegado antes.

Es mi culpa, mi maldita culpa, por mi culpa ella esta así... todo es mu culpa... por ejemplo lo que paso en el segundo año...

-FLASHBACK-

Estaba aburrido, no había nada que hacer, la clase de historia de la magia es lo peor... pero entonces se me ocurrió una idea.

-Bonnie... ¿que tal si nos escapamos?

-No lo sé Ron...

-Vamos, será divertido!

-Okay... me convenciste! - dijo riendo.

-Bueno, tu pides para ir al baño y después de un rato voy yo.

-Está bien y donde nos encontramos?

-En el baño de Myrtle la llorona, ya nadie va allí,  y luego damos un paseo por el lago negro - Dije y ella asintió - ahora espera un rato y lo haces ¿ok? - ella volvió a asentir.

Luego de un minuto más o menos, Bonnie me miró y yo asentí y ella levantó la mano.

-Si, señorita Granger - le dijo el profesor.

-¿puedo ir al baño? - le pregunto ella.

-Si, pero vuelve pronto - al haber dicho esto ella se levantó y fue al baño.

Luego de tres minutos el profesor dijo.

-Se esta tardando, mejor que alguien valla a buscarla - miro alrrededor y dijo - Weasley,  ve a buscarla.

-Si profesor - Okay eso fue más fácil de lo que creí,  llegue al baño de Myrtle la llorona.

Al llegar no pude creer lo que vi, estaba en el suelo petrificada con los ojos muy abiertos y con un rostro de asombro.

-¡No! ¡Bonnie! ¡¿Estas bien?! ¡Despierta por favor! - grite desesperado, la agarre y la lleve a la enfermería, todo por mi culpa... por mi culpa...

-FIN DEL FLASHBACK-

Ella fue la primera persona petrificada, y también fue por mi culpa, si no hubiera tenido esa estúpida idea...

La agarre y la lleve corriendo a la enfermería,  seguía sangrando, estaba muy pálida y fría,  no quiero que le pase nada.

-¡Madam Pomfrey! - grite y ella vino corriendo.

-¡Por Merlin!  ¡¿Que le paso?! ¡Ponla en la camilla rápido! - grito y lo hice, mientras ella iba a buscar no se que.

Madam Pomfrey llegó con una botella y birtio lo que está contenía en la herida de Bonnie la cual, por suerte, dejó de sangrar.

--------------------------------------

Hola Pandas kawaiis!

¿Que tal? Perdón por no subir capítulo en ninguna de las novelas, hace tres semanas empecé las clases en mi nuevo colegio, y es de doble escolaridad.... es desde las 7:20 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Okay, con respecto a la votación... la pareja que ganó es...

Antes de decirles la pareja, quiero aclararles que mis amigas y amigos también votaron, no sólo son por los comentarios, ahora si... la pareja que ganó es...

-Dramione!!!!

Si!!! Ya tenemos la parejaaaa ok vasta de felicidad.

A mi me gusta también muchísimo Dramione, pero mi voto no cuenta, solo para aclarar, esa pareja ganó por mayoría.

OK eso es todo bye!!!

La Hermana Gemela De Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora