Llega ese momento en la vida en el cual te preguntas, - o quizás te preguntas- si te has enamorado alguna vez, muchos tenemos diferentes respuestas con diferentes historias que contar, pero casi siempre existen tres tipos de respuestas.
· Aquellos los cuales amaron y amaron a mas no poder, esa clase de amor que solo se vive una vez, y que no puedes volver a vivirlo ese amor que va más allá de la imaginación de uno, aquel que te deja llegar a hacer cosas que ni tu sabias que podías hacer, o simplemente nunca pensaste, esos amores que mueren contigo con una historia que solo tú y el saben. Esos amores infinitos, que – aunque se acabaran – seguían vivos en nuestros corazones, por siempre jamás.
· también estaban esos que no se daban el lujo de amar, porque simplemente les parecía una tontería o ni siquiera querían comprometerse a algo, aquellas personas amargadas las cuales no quieren, siquiera tocar el tema acerca del amor, o quizás le temen, le temen a sufrir, le temen a salir lastimados, o quizás algo peor – no poder amar otra vez –
· por ultimo estaban aquellos que jamás dejaban de amar, quizás siempre salían lastimados pero tenían esa esperanza de encontrar el amor de sus vidas en otra ocasión y ellos la encontrarían. Jamás iban a dejar de amar, pero tampoco iban a dejar de sufrir, son las leyes de la vida.
bueno, yo era como la primera clase de respuesta, yo había amado a mas no poder, pero después, no pude amar de vuelta, era esa clase de experiencia que quieres contar con toda tu alegría pero sientes un dolor desgarrador en el corazón, aquella experiencia que quieres vivir miles de veces más con aquella persona, pero no quieres salir lastimada.
En fin ¿Cómo era él? él, bueno, él era el, había dos cosas que más le importaban en su vida, solo dos cosas esenciales, la familia y la música, las demás, eran solo complementarías, el amor ni siquiera se encontraba en sus “necesidades complementarias” el odiaba amar, él lo odiaba. Mientras que yo, yo solo le temía al amor, pero él me enseño a no temerle, el me enseño a que “todo lo que le temas podrá llegar en algún momento pero, tienes que estar preparada, si no, te tomaras una sorpresa.” amaba sus frases, lo mejor era que él las hacía. Se preguntaran como era su físico. Él era tan alto y apuesto como el infierno, era extraño mirarlo hacia arriba, ya que media como 3 metros más que tú, era chistoso, amaba hacerte reír, era como esos tipos que con tan solo sacarle una sonrisa a su chica ya sabía que había ganado, y era así porque él tenía esa magia, que mas, bueno él era famoso, tenía una banda, su banda era su familia – aunque en realidad, casi todos sus miembros eran de su familia - amaba la música y podía tocar su instrumento favorito hasta que se le derritieran los brazos , podía cantar hasta que la música llegara al cielo, la fama, bueno la fama era lo que menos le importaba, el solo quería que los demás oyeran su música y esperar un gesto de aprobación para poder seguir tocando porque en realidad, solo eso quería, mientras que yo, yo era una simple chica, odiaba el amor, lo aborrecía, odiaba cada pareja de mi colegio, odiaba cuando se besaban, cuando se mimaban o simplemente los quería eliminar de la faz de la tierra, eran tan inmaduros.
Quizás no era que odiaba el amor, quizás le temía, hasta que llego él. él me hizo comprender que sentir el amor es como aprender a volar.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________votala si te gusto, gracias por leerla, por favor dejame un comentario asi si hay algo mal lo mejoro :) puse todo mi empeño gracias!
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejare ir - fanfic de R5 -
Подростковая литература<< El le odiaba amar, ella le temía, pero cuando estaban los dos juntos, era como aprender a volar, ambos, eran la combinación perfecta, hasta que algo, cambio todo, todo se desmorono, pero todo volvió a empezar >>