Jungkook era un niño pequeño al cual le fascinaba jugar con su vecino Jimin ellos se volvieron mejores amigos pero hubo un pequeño problema Kook se tuvo que mudar debido a que sufría bullying ya que su complexión no era muy delgada ellos vivían en Busán y de mudaron a Daegu ahí término la primaria todos querían ser sus amigos pero eso cambio cuando entró a la secundaria el seguia siendo algo rellenito pero ya no tanto debido a que hacia mucho ejercicio y ahí se encontró con Kim Taehyung el era un chico demasiado popular chicos y chicas tiraban baba por el y jungkook no sería la excepción ya que fue su primer amor ¿como? Si desde que lo vio lo hizo dudar de su sexualidad así como cuando la autora ve a su novia o a Lisa :v lamentablemente el lo molestaba, kook se dejaba ya que siempre había sido débil, pasaron a segundo tuvieron dos compañeros nuevos uno de ellos era Jimin y a el otro no lo conocían :vvv solo sabían que su nombre era yoongi min yoongi. Jimin y jungkook se protegían entre sí como siempre lo hicieron, ellos unos meses después conocieron a Lisa una gran amiga para ambos ya que ayudó a jungkook a superar algunos problemas mientras tanto taehyung seguía con su vida de Rico tenía una novia llamada Irene y sus mejores amigos Jennie y yoongi ¿que pasará despues?
Personajes
Jungkook
Taehyung
Jimin