Namjoon salia de su casa rumbo a la casa de su mejor amigo que vivía una cuadra después .
Hoy es el primer día de clases en la preparatoria y como siempre Kim Namjoon es puntual .
Llegó a la casa de su amigo , la señora Kim le abrió la puerta dando un feliz saludo , subiendo en las escaleras se dirigió al cuarto de su mayor , encontrándolo en el espejo poniéndose maquillaje .
A pasas lentos sin hacer ruido , se puso a tras de él tapando sus ojos .
- ¿ Quién es el chico más guapo del mundo? — sonrió mostrando sus hoyuelos , escuchando una risita del contrario
- Joonie , llegaste — zafó las manos de su amigo de su cara , levantándose de la silla y abrazarlo por el cuello , acto contrario el moreno lo abrazó por la cintura — Término de maquillarme y nos vamos — sonríe
- Jinie hyung no necesitas maquillaje , te ves demasiado hermoso sin eso — le acaricia los cachetes
- No todos dicen eso — mostró una mueca — Pero mira mis labios , el color del labial es muy bonito — hizo un puchero
Namjoon quedo embobado viendo los labios de su hyung , los labios carnocitos y rosaditos , ganas de besarlo asta no poder respirar .
- Me gusta más tu color natural , pero para mi todo se te ve hermoso — acarició los cabellos morados den contrario
- Moonie — se sonrojó su menor siempre le dices cosas hermosas , aveces piensa si es por ser su mejor o por … , negó varias veces por lo que iba decir en sus pensamientos — Esperame abajo termino y nos vamos .
Dicho y echó los dos salieron rumbo a la preparatoria , donde todas las chicas veían a Jin susurrando cosas haciendo sentirle incómodo , acto que Namjoon notó y no tardo en decir .
- Hyung usted se ven tan hermoso — abraza por los hombros — más que todas esas chicas — habla alto
- Si pero las chicas se maquillan los hombres no — habló una compañera de salón
- Y el maquillaje no tiene género — mostró sus hoyuelos , giño y se fueron al salón .
La chica miraba furiosa a la pareja de "mejores amigos " a decir verdad le gusta el moreno pero por la compañía del pelimorado no se puede acercar a el y estar un rato a solas .
Este es el primer capítulo y estoy muy feliz , voten y comenten si les gusto .
💞🐨🐹
ESTÁS LEYENDO
Maquillaje - Namjin
Fanfiction-Me maquilló para sentirme bonito - Eres hermoso sin maquillaje No se permite copias o adaptaciones .