Parte 1: Keina

11 2 0
                                    

El mundo en el que vivía fue destruido, no quedo nada, solo por el capricho de un Dios del tiempo, segada por la tristeza de la perdida de su familia, Keina Himmel se encerró en un mundo de sueño recordando los felices momentos con su familia, asta que la tristeza de la perdida de sus seres queridos se volvió impotencia e ira, la cual la consumió por dentro para sumergirla en un mar de odio, que consumió su alma encerrando en lo mas profundo de su ser la poca bondad que le quedaba.

Segada por el odio, su alma rota clamaba por venganza hacia aquel que arrebató su felicidad, destruyendo todo a su paso y consumiendo los mundos que se cruzaban en su camino, el dios del tiempo con temor en su corazón mando soldados para batallar en su contra, pero como todos los que fueron enviados para asesinarla perecieron en batalla uno por uno, dejando un mar de cadáveres y sangre.

Caminando en ese campo de batalla, con espada en mano y una mirada oscurecida por el odio, dirigiéndose hacia su enemigo, que luego de mucho descubrió su nombre Nuriel dios del tiempo, el cual se encontraba arrodillado en el frio suelo herido, viendo a los ojos de su verdugo vestido en la piel de una hermosa joven de largos y sedosos cabellos azabache, con la piel tan blanca cual nieve bañada con la sangre de sus enemigos.

Nuriel: Crees que matarme te devolverá a tu familia!?

Keina: Crees que no se eso!? Lo único que quiero es vengar su muerte-- grito con lagrimas corriendo por sus mejillas, con una mirada de odio hacia Nuriel.

Nuriel: Aunque me mates yo seguiré en tus recuerdos, después de todo te deje cicatrices que duraran todo tu inmortal vida, mi amada Himmel.

Keina con ira corriendo por su cuerpo levanto su espada la cual estaba manchada con sangre fresca, con solo un movimiento de sus manos decapito a Nuriel, su cabeza rodo por el suelo y su cuerpo se desplomo en un golpe seco manchando con su sangre el cuerpo Keina y el suelo.

Keina callo de rodillas mirando el cielo que lentamente era pintado con la luz del sol el cual salía en el horizonte iluminando las lagrimas que corrían por su rostro, luego de mucho tiempo buscando la manera de asesinar al responsable de su dolor y soledad, finalmente lo avía logrado, finalmente podía vivir en paz.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DIMENCIONES Y TUWhere stories live. Discover now