<3 7-7 <3

3.6K 256 74
                                    

Lumine y kody se quedaron platicando, kody le contó a lumine sobre su pasado y lumine le diría que respondería todas sus preguntas en casa, y le dio la nota ( igual que en el cómic) (la nota dice: siempre estaré a tu lado) pero esto todavía no lo sabe kody.
Ya era un poco tarde, el ambiente era cómodo, ahora los dos se encontraban recostados en la cama, de lado mirándose.
Kody admiraba los ojos de lumine, se quedo observando la combinación de colores
Mente kody: (es como ver el sol y el cielo) -por el dorado y azul de los ojos de lumime-
Exactamente, así era lumine, al igual que el sol era cálido, y brillante, pero también tranquilizador, tan tranquilizador como admirar un cielo despejado.
hora el único despierto era kody, pues lumine se había quedado dormido en la misma posición en la que estaba.
Kody no pudo evitar analizar todas las facciones de lumine, su piel clara, su blanco cabello, su cara era bella, le daba vergüenza admitirlo, pero lumiene era hermoso
Kody: por que eres tan tierno?
Dijo susurrando para no despertar a lumine
Coloco su mano en el cabello de lumine y la deslizo a su mejilla, acerco mas sus cuerpos tomando cuidadosamente a lumine por la cintura, rogaba por que no despertara.
(Lumine no despertó con un tiroteo, menos con un ligero toque en su cintura) -_-
Cuando ya estaban mas cerca, kody acarició la mejilla de lumine y con sus dedos delineo su rostro, hasta llegar a sus labios, se detuvo antes de tocarlos.
Kody  en ese momento se dio cuenta que lumine no seria solo su amigo, el quería que fueran algo mas, quería poder besar esos labios, que a simple vista parecían suaves, sus dedos tocaron los labios de lumine.
Mente kody: (si son muy suaves)
Kody se sonrojo ligeramente, pues por su mente paso la idea de besarlo, sabia que estaba mal, pero si no se enteraba no pasaría nada, pero, por otro lado a el le gustaría ver la cara que pondría  lumine y también quería que le correspondiera, lo cual no pasaría si besaba a lumine mientras dormía, kody estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando lumine despertó.

Narra lumine:
Sentí algo agarrando mi cintura, por lo que abrí mis ojos lentamente, cuando pude enfocar bien, vi a kody el cual estaba a centímetros de mi, con una mano en mi cintura y otra tocando delicadamente mis labios, sus ojos me miraban, pero paresia como si no estuviera poniendo atención, o como si estuviera  pensando en algo.
No supe que hacer ¿por que estaba tan cerca? ¿porque toca mis labios? ¿me muevo?
Pensé por unos segundos, quería saber en que estaba pensando, o que iba a hacer, así que cerré mis ojos
Narro yop:
Kody ya de había decidido besar a lumine, solo rozaría sus labios, y después dormiría
Entonces salio de su trance, su mano paso se estar en su mejilla a su nuca, su rostro se sonrojo, roso su nariz con la de lumine, y lo beso, en cuanto sus labios se tocaron, sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo, se sentía tan bien tocar sus suaves labios, tenían un sabor dulce que le encantaba, eran tan adictivos,  se había dicho a si mismo que solo seria un rose, pero no pudo parar, apretó mas su cintura y nuca, juntando total mente sus cuerpos, ya no le importaba si lumine despertaba, aunque lo hiciera no se detendría
Por otro lado lumine estaba mas que sorprendido, no se imagino que kody lo besaría, menos cuando se supone que estaba dormido!!
Mente lumine: (no se por que kody me esta besando!!, pero... Se siente muy bien... No quieroque pare)
Lumine abrió los ojos encontrándose con los ojos verdes de kody, quien intuitivamente se hizo para atrás al ver que lumine abrió sus ojos de golpe. 
Lumine al percatarse de esto, tomo impulso y se coloco arriba de kody, estaba entre las piernas de kody, con los codos apoyados a los lados de su cabeza, y sus manos en los cabellos negros
No lo pensó 2 veces y lo beso, ahora era lumine quien dirigía, moviendo sus labios a un ritmo lento.....
Holap
¿queria preguntar, son muy cortos los capítulos?
¿O son largos?

lumine x kody &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora