Cuando la tierra se creó,la diosa Luna y Dios crearon a los híbridos.
Al paso del tiempo, los perros y gatos se posaron en el primer puesto de animales domésticos fieles; a lo cual la Diosa Luna nos otorgó un regalo para cuidar mejor a los humanos.
Los gatos tenemos el Don de poder tranquilizar y dormir a nuestros compañeros.
Por otro lado, los perros pueden otorgarle felicidad a los humanos en sus momentos más difíciles.
La Diosa Luna nos otorgó estos dones para el bien de los humanos aún cuando no lo merezcan.
Jimin: ¡Duermelo Taehyung! ¡Duermelo!
Se me olvidó aclarar que sólo los gatos y perros pueden usar sus dones a los humanos que los consideren sus mascotas, en éste caso yo no puedo hacer algo. Taehyung es el único que puede poner un alto.
Miré a Taehyung alterado y YoonGi dió un paso atrás asustado.
Taehyung se lanzó por la ventana y yo grité del susto voltee a ver a YoonGi el cual me miraba aturdido y reí nervioso pero al girar ví un pequeño gato, sonreí aliviado y me tiré encima de YoonGi derrumbandolo.
Jimin:No te preocupes no va a doler, sólo vas a volver a dormir y cuando despiertes no recordarás esto.
Cierto, sólo podemos tranquilizar y dormir a nuestros compañeros en forma gatuna, al igual que depende del gato si te deja recordar lo sucedido o tal vez no para que te mantengas tranquilo en tu día a día.
Taehyung subió al pecho de YoonGi y comenzó a ronronear y restregar su cabeza en la camisa de YoonGi.
Los ojos del mayor empezaron a cerrar cansado, seguía luchando contra el sueño pero finalmente cedió no sin antes mirar a Taehyung y susurrar.
YoonGi: Tete, no me dejes.
Posó una mano en la cabeza de Taehyung y quedó dormido.
Taehyung volvió a su forma humana atónito mientras de sus ojos salían lágrimas y pequeños sollozos salían de su boca.
Tardé un tiempo en entender hasta que ví la pequeña marca en la mejilla de Tae.El lazo divino se había creado.
Cuando un humano nombra a un animal se crea un lazo que los apega totalmente y la mascota tiene la necesidad de estar al tanto de su amo.
Taehyung: había olvidado lo reconfortable que es.
Sonreí y pude ver los ojos de mi fiel amigo brillar.
Taehyung tuvo una vida muy difícil a su corta edad.
Taehyung llevó a YoonGi a su cama para después volver y despedirse de mí con una sonrisa, luego se fue para estar junto a su amo por si lo necesitaba a mitad de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gato de la Suerte (Yoonmin)
FanfictionYoongi un joven de 17 años el cual trabajaba de mesero en un café .... Yoongi regresa del trabajo, en el camino llovía, después escucho un maullido lo cual hizo llamar su atención, al acercarse se dió cuenta de que se trataba de un pequeño gatito n...