NARRA NICKI:
Me estaba preparando para ir al cumpleañito de Emi, yo a el y a pedro los quería mucho; seguro seria incómodo que mateo esté y que aparte este ecko pero ya fue tenia ganas de verlos a emi y a su padre porq ya hacía un tiempo que no los veía.Ecko: amor no viste las llaves del auto?- dijo entrando a la habitación seguido de mirarme de arriba a abajo- estas hermosa!
Nicki: jajajaja gracias, vos también lo estás. Las llaves están en la repisa de la cosina- el salió y yo terminé de maquillarme, me peine y maquille sencillamente porq se trataba de un cumpleaños infantil no era para estar tan arreglada.
Salí y me dirigí al auto agarrando la mani de mi novio. Subi En el asiento del acompañante y el auto avanzó mientras sonaba música en la radio. Ecko no era muy bueno manteniendo una conversación, eso era un punto en contra de el ya que yo era muy habladora; como Mateo solía decirme " mi lora favorita". Derrepente empecé a pensar en el inconcientemente, al darme cuenta de esto saque rápido esos recuerdos de mi mente ya que yo tenía novio y era una bonita relación el ya no tenía que importarme. En eso ecko empezó a hablarme.Ecko: estas pensativa, sucede algo aparte rápidamente su mirada hacia mi ya que estábamos parados en un semáforo.
Nicki: emm no, solo estaba escuchando la música jajajaj- el puso su mano en mi muslo,no me molestaba solo que se sentía raro; estaba muy acostumbrada a estar soltera esto era un mundo totalmente nuevo para mi. Yo me dispuse a mirar como pasaban los autos por la ventana al lado de mi asiento.
Llegamos y tocamos la puerta de la casa de los palacios, me la habría muy rápidamente emi con una sonrisa simpática.Emi: nicki! Te estaba esperando- me abrazó.
Nicki: jajajaja hola petiso feliz cumpleaños!- le di el regalo y lo agarro conentusiasmo. Seguido de mirar a ecko de forma extraña, seguro era porq no lo había visto nunca.
Emi: emm hola-dijo tímido.
Ecko: hola feliz cumpleaños respondió sonriente, emi se hizo al lado de la puerta como un gesto para que nosotros entraríamos sin dejar de mirar seriamente a ecko. Nosotros entramos y saludamos a pedro y a algunas personas que estaban allí, mateo no había llegado todavía.
Al cabo de media hora tocaron la puerta a lo que me ofrecí para abrirla, mala idea... al otro lado estaba Mateo, que se puso serio al verme al igual que yo.Mateo: emm hola- dijo seguido de entrar sin darme tiempo a que yo le respondiera, realmente era tan infantil como para estar a ese grado de enojo conmigo.
Nicki: hola, si yo también estoy bien muchas gracias- dije con sarcasmo antes de cerrar la puerta a lo que el bufo y se fue a saludar a su hermano con una sonrisa y un gran abrazo, según lo que vi le regaló otro mando para la play y se fue al patio para sentarse justo al frente de donde ecko y yo nos sentábamos en la larga mesa que había en el lugar, seguro lo hizo de gusto el hdp.
Ecko lo miro mal y mateo también a el, lo que me enojo es que cuando yo bufe y me levante de la mesa pude escuchar desde lejos "accidentalmente" su conversación.Ecko: asique como la llevas solo palacios- dijo tomando un vaso de agua con sierra arrogancia.
Mateo: sabes la llevo excelente, una nueva cada noche una más buena que la otra, y tu? Solo t conformas con ella eras un estupido- en ese momento casi se me salen las lágrimas, como una persona podía ser tan idiota, y mi novio también al empezar esa pelea. Mateo me decepciono, creí que al menos le importaría un poco antes de esto, me creí sus palabras de que yo era la mejor, y su favoritas. Esto no debería afectarme pero lo hizo.
Ecko: y tu eres un idiota, yo la amo, y la cuido no como tu que la perdiste. Y sabes muy adentro que no hay ninguna como ella y por eso tienes esa envidia. Si me disculpas- le giño el ojo como sumas arrogancia que la vez pasada use acercó a donde yo estaba, me metí rápido a la cosina para que no notara que los estaba escuchando.
NARRA MATEO:
los que más me enojaba es que lo que es idiota de ecko decía era por parte verdad, solo dije lo que dije por no dejarme ganar por un estupido como lo era el.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón por el cap corto pero al menos actualice perdonpor estar inactiva. Que opinan de este cap?
Los amo❤
ESTÁS LEYENDO
♧BUBALU♧
RomanceMateo mejor conocido como trueno, un chico de 26 años(en la novela van a ser más grandes) y Nicole o más conocida como nicki nicole una chica de 28 años eran amantes "solo una noche, nada mas", negaban que empezaban a sentir algo más por el otro, p...