Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 2

55 7 0
                                    

—Hey —Llamó el peli-naranja—.

—¿Si?

—No me dijiste tu nombre

—Cierto, me llamo Taehyung

—Un gusto Taehyung, soy Hoseok —Dijo con una sonrisa mientras extendía su mano hacia el moreno—.

—Igualmente, Hoseok —Sonrió de vuelta estrechando su mano—.

—Oye, no puedo creer que tuvieras tanta suerte —Comentó el mayor—.

—¿Suerte? —Cuestionó confundido—.

—Así es —Afirmó asintiendo—. ¿Tienes idea de quién es el chico pelirrojo con el que hablaste hace un momento?

—Pues, es mi compañero de asiento —Respondió con inocencia—.

—Amigo, ese chico se llama Park Jimin, es de los populares de la universidad, ¿sabes cuanta suerte tuviste de mantener una conversación con él?

—¿Popular?

—Si, como te pudiste dar cuenta, es muy guapo

—Así es —Respondió sonriendo, recordando al tierno chico de manitas regordetas cubriendo su cara—. Aunque, es bastante tímido, ¿cómo es popular?

—Él no suele ser así —Dijo pensativo—, nunca he hablado con él, pero su actitud es siempre muy alegre y nunca lo he visto actuando de esa forma

—Pues que extraño —Espetó mirando a su compañero—. ¿Qué clase sigue?

—Fotografía —Respondió en seguida—, debemos apurarnos, es mi clase favorita

—¿Por qué?

—Por la maestra Ahn Hye-Jin —Dijo con una sonrisa—, es una persona increíble, y me agrada bastante, es muy divertida

—Ya veo —Sonrió—, espero llevarme bien con ella

—Estoy seguro de que vas a agradable bastante —Afirmó—. Con eso que hiciste en la clase del profesor Num, no me quedan dudas de que serás el favorito de los maestros —Comentó palmeando su hombro—.

—Gracias, amigo

—No hay de que —Asintió guiñándole un ojo—.

El timbre sonó, informando que el comienzo de la nueva clase había llegado; el peli-naranja llamó la atención de Taehyung halando un poco su camisa, para que lo siguiese y continuaran escaleras arriba para llegar al aula de la maestra Hye-Jin.

Llegaron justo a tiempo, sentándose uno al lado del otro y acomodando sus cosas. Segundos más tarde llegó la maestra, saludando con una sonrisa a todos los presentes.
Una mujer que no se veía muy mayor, con unos treinta años, de abundante cabello negro y piel bronceada; una mujer bastante atractiva que vestía de forma elegante y colorida, con un aura de amabilidad que le desbordaba por los poros.

—Buenos días, chicos —Saludó mientras dejaba sus bolso de cuero marrón en el escritorios—. ¿Cómo se encuentran el día de hoy?

Algunos contestaron a su pregunta, mientras otros sonreían y otros permanecían en total silencio. Taehyung observaba curioso, pues, aquella mujer no se parecía a los demás maestros con los que había tenido sus anteriores clases, pues, era todo lo contrario a ellos.

—Me alegro de que estén bien, muchachos —Dijo con una linda sonrisa—. Bueno, el día de hoy vengo con un nuevo proyecto, pero antes —Hizo una breve pausa observando a todos los estudiantes—, quiero darle la bienvenida al nuevo estudiante, ¿te puedes poner de pie Taehyung?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

··Tᴀᴛᴛᴏᴏ·· ᴷᵗʰ⁺ᴶʲᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora