11.

11.9K 931 115
                                    

Narra T/n

Tras pasar tiempo con Jessica, noté que era la hora de salida de la escuela, supuse que Yoon Gi estaba en camino de regreso a casa.
Después de un rato escuché como la puerta de la principal se abrían y se escuchaba otras voces conocidas.
Unos minutos toca la puerta a lo que voy a abrir, al ver el rostro de Yoon Gi sonrio como tonta al verlo pero detrás de él vienen unos chicos que recuerdo haberlos visto justo con él anteriormente.
Cuestionó a Jessica sobre nombre, uno de sus amigos tose haciendo querer llamar la atención de todos.

-Cof cof.-Dijo el chico más alto.

-Cierto.-Dijo Yoon Gí.-ellos son SeokJin, Nam Joon y Ho Seok.- Mientras decía sus nombres apuntaba a cada uno de ellos.

-Ya conozco a Ho Seok.-Miré al chico nombrado con una leve sonrisa.

-¿Enserio Hobie?-Lo miró confundido.

-Sí.-Dijo nervioso y con una sonrisa nerviosa.

No pude evitar reírme al ver la cara de estos dos chicos, Yoon Gi lo miraba serio mientras que Ho Seok tenía ojitos de perrito con un leve puchero.

-Después hablamos de eso.-Dijo Yoon Gi.

Así que pequeña, te encuentras enferma, cocinaré algo para que mejores.-Sonrió Jin para después salir de la habitación.

-Yo lo voy a ayudar.-Dijo RM para después irse detrás de del mayor.

-Yo iré a tu cuarto Suga.

Jessica se fue con Hobie a la habitación de Yoon Gi dejándome completamente sola con este mismo.
me entró el nerviosismo y sentía cosquillas en mi estómago él solo me miraba, noté esta acción y sólo baje la mirada. Noto que él se comienza a acercar hacia mí, no pude evitar en caer en pánico, de un segundo a otro me toma de la cintura y yo por instinto rodee mis brazos sobre su cuello.
Ya nos habíamos ha cercado demasiado e involuntariamente cerré los ojos. Llegamos a un punto en donde nos habíamos acercado demasiado al punto de que nuestras respiraciones se juntaran.

Adoptada || (YoonGi Y Tú) "REESCRIBIENDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora