4° destino final

477 14 2
                                    

~Narra Thiago~
No podía creer que Mar y las chicas se habían ido Paz y Camilo no sabían a donde se habían ido por qué las chicas no le dijeron.Por un lado sentía tristeza y culpa por qué Mar se fue pero feliz por otro lado por qué voy a poder ser feliz con Luna.

~Narra Tacho~
Cuando Paz dijo que mi bonita y las chicas se fueron me quedé en shock no podía decir nada,pero bueno igualmente me lo merezco por meterle los cuernos y ni siquiera fui capaz de decirle.

~Narra León alias lleca~
No podía creerlo Mar mi hermana mayor se había ido pero bueno por lo menos la voy a poder visitar.En este viaje Mar,Nacho y yo nos habíamos unido mucho éramos como hermanos.Se fueron las namis.

~Narra Luca~
Mi flaqui se fue pero bue me lo merezco por que le metí los cuernos.

~Narra Nacho~
No lo podía creer la Paisa y La Blaky se fueron las voy a extrañar a Mar más que todo por que en este viaje nos hicimos re unidos Lleca,Mar y yo.No man se fueron las chicas.

~Narra Rama~
Guau Vale se fue de viaje aunque no me importa tanto por qué ahora por qué estoy con Kika,pero no podía creer Mar mi hermanita,mejor amiga como la voy a extrañar.
TERMINA DE NARRAR RAMA

Thiago:que como que se fueron??

Paz:si Thiago así como lo escuchaste las chicas se fueron *triste*

-Todos empiezan a discutir-

Paz:¡¡BASTAAAAAAA!! *al estilo Bauer*     *todos se callan*

Camilo:se pueden ir porfavor chicos

-se van todos Paz y Camilo-

Paz:que pasó milo?

Camilo:Paz ya se que estás mal por lo de las chicas pero querés ir a una cita al loft?

Paz:*lo pensó un rato* esta bien a que hora.

Camilo:a las 7 de la tarde pasó a buscarte.

Paz:bueno me voy a arreglar *se va*

-A las 7 de la noche Paz y Camilo ya habían tenido su cena-

~DEL OTRO LADO DEL MUNDO (LONDRES)~

~Narro yo~
Las chicas estaban por llegar a Londres estaban todas muy contentas aunque algunas dolidas por lo que le habían hecho sus EX PAREJAS lo que ellas no sabían es que al irse del Mandalay les esperaba un año lleno de muchos sorpresas y felicidad.

*MEDIA HORA DESPUES LAS CHICAS YA HABIAN BAJADO DEL AVION Y ESTABAN EN EL AEROPUERTO*

Mar:Che pernas vamos a buscar algún departamento?

Tefi:AHYYYYYYY si gordi

Vale:si gata pero a donde si no conocemos Londres

Jaz:alguna sabe Inglés??

Todas/Jaz:¡¡SI!!

Cari:bueno vamos gauchas!!!

Mel:sii clarity ya vamos no seas emoción gordi

Mar:yo digo departamento y después un poquito más adelante casa o no??

Todas/Mar:si mar tenes razón!!!

*TODAS SALIERON EN BUSCA DE ALGUN DEPARTAMENTO*

~Narro yo~
Al final las chicas eligieron este departamento bastante amplio

HABITACIONES:

HABITACIONES:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casi ángeles Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora