XXII: No te merecemos...

197 26 56
                                    

[...]

Narra ________:

Después de aquella plática y declaración por parte de Valt, decidí no volver a tocar el tema hasta que estuviera listo. Ahora entiendo el porqué de su reacción al momento en que le coloqué aquella bufanda.

Pasaron minutos y después decidimos que era momento de despedirnos.

Cuando por fin ambos estábamos en su balcón las cosas se tornaron algo... Incómodas.

No tenía las palabras necesarias para poder alivianar el ambiente, y podía estar segura de que el tampoco tenía idea de que podíamos hacer.

- Bueno Valty, me alegro que hayas confiado en mí ¿Vale? - Dije mientras con delicadeza tomaba sus manos para hacer que me mirara.

- S-si... Disculpa si siempre te doy problemas, es decir, no es como que quiera darte problemas, al contrario... Yo quería, yo no, disculpa - Habló y otra vez bajó la mirada, triste.

Con ternura coloqué mi mano en su mejilla derecha acariciándola con suavidad mientras que él correspondía tiernamente a mi acto.

- No me molestas Valty, lo juro,  me encanta ayudarte - Le dije de la forma más dulce posible.

Sus ojos demostraban el dolor y en parte arrepentimiento que se guardaba, pero al momento en que lo hice mirarme todo aquel rastro de negatividad se esfumó.

Sus ojos brillaban como nunca mientras que tomaba mi mano que seguía en su mejilla con suavidad.

Poco a poco nos acercamos, no sé el momento exacto en el que sentí su respiración cerca de mí, tampoco sé el momento en que me enamoré de él.

Cuando menos me dí cuenta, el ya tenía sus labios sobre los míos, antes de dejarme llevar por aquel beso, pude darme cuenta de que el lo disfrutaba, que el me ¿Quería?.

Sin darle tanto rodeo continué aquel "acercamiento" cómo él aún le dice. Cerré los ojos y pude darme cuenta que no lo quería perder a él. No permitiría que algo le pasase nuevamente.

Por la falta de oxígeno nos separamos ambos de aquel dulce beso algo "principiante".

Pude ver su rostro levemente sonrojado por aquel repentino acto. ¿Cómo estoy yo? PEOR. Pude sentir mi rostro calentarse al máximo mientras él me veía con preocupación.

- ¿Estás bien? ¿Estás enferma? - Me dijo mientras tomaba mis mejillas con sus manos, obviamente me sonrojé demasiado.

Me alejé bruscamente de él tratando de calmarme. Nada funciona.

- Eh... S-si todo en orden... Yo creo que debo irme jeje, bueno, vengo después, o tal vez mañana, que diga después no porque sería muy tarde uno te quiero despertar jeje bueno yo ¡Adiós! - Dije mientras comenzaba a subir aquel árbol nuevamente.

El Aoi se quedó en su balcón mirándome con una pequeña sonrisa mientras movía lentamente su mano.

Devolví el gesto antes de caer de trasero a mi balcón. Rápidamente me levanté y me despedí.

Cerré rápidamente la puerta detrás de mí para dejarme caer sobre esta, cubriendo mi rostro con ambas manos mientras si reía como "Loca enamorada".

- Vaya que el amor te cambia -

- ¡¿Cuando entraste?! - Dije mientras me levantaba completamente sonrojada para ver al vago de mi mejor amigo sentado en mi cama con su celular.

- Misma pregunta de siempre, misma respuesta - Respondió y se colocó de pie para caminar hasta donde estaba yo.

- Aoi se ve muy diferente ahora - Dijo mientras trataba de ver un poco por las cortinas de mi ventana/puerta al balcón - ¿Pero que hiciste __________? Picarona - Siguió mientras se ponía a molestarme.

Agridulce  [Valt × Tn] [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora