12.

12.4K 902 154
                                    

Nos interrumpen

-Oye Suga dónde pusiste tu...

Al escuchar la voz de Ho Seok nos separamos rápidamente, por suerte él no notó nada.
Por alguna razón sentí decepción, quería probar esos labios rosados pero no fue así

-¿Por qué estás aquí?.-Contestó Yoon Gi con algo de agresividad.

-Sólo quería saber dónde se encuentra tu cargador, mi teléfono no tiene bateria.-Dijo nervioso.

Yoon Gi simplemente suspiró y jalo del brazo al pobre chico.

Me quedé sola en el habitación y tras unos minutos Yoon Gi regresa conmigo para decir.

-Perdón por lo de hace un momento.- Dijo mientras sontenía su nuca.- No sé por qué lo hice.

-No te preocupes.-Dije con un leve sonrojo.

De repente escuchamos a Jin gritar para que bajemos a comer. Nos sirvió a cada uno su plato y nos pusimos a platicar hasta que a Jin se le ocurre una gran pregunta

-T/n, perdón por la pregunta pero, ¿a qué edad te dejaron tus padres en el orfanato?

Sólo veo como RM le da un zape en la cabeza a Jin, al parecer sintió mi incomodidad ante tal pregunta pero me imagino que era normal que quisiera saber, di un suspiro mientras miraba mi comida.-A los 9 años.-Dije en seco.

-¿Te acuerdas de ellos?-Preguntó Ho Seok.

-No, de hecho no recuerdo casi nada. Sólo tengo los recuerdos donde estoy en él orfanato.-Contesté.

Todos se quedaron callado ante mis respuestas, y tenían razón. Tenía tantas ganas de llorar. Ellos pensaban que tuve un accidente por lo que llevo a que no tuviera memoria de mis padres, y oara ser sincera, no tengo ni idea.

Jessica me abrazó y me dio un besó en mi frente y los chicos me sonrieron, como una muestra de apoyo.
Terminamos de comer, tenía tantas ganas de llorar pero no quería desahogarme frente a ellos no quería verme mas débil de lo que ya soy frente a ellos

En otro lugar

-Investiga todo sobre t/n, incluyendo su pasado.

-Seguro señorita, pero esto tomará tiempo.

-Tomese su tiempo, sólo investiga todo lo que te pedí.-Sonrió.

-Está, cuando tenga tofa la información que desea, le haré saber.

Narra Yoon Gi

Después de comer y hacerle las incómodas preguntas a T/n los chicos y su amiga se fueron volviendo a quedar solo con t/n
Me quedé con las ganas de besarla pero por el idiota de Hobie no logre hacer mi cometido.

Le di sus medicamentos a T/n para después encerrados cada uno a nuestra habitación.
Me bañé, me puse mi pijama y me dormí m
Al día siguiente desperté por los rayos del sol. Hoy era sábado no tenía planes, me quedaría todo el día a solas con T/n.

Escuché unos platos y un delicioso olor así que me cambie rápido y baje y me encontré a t/n cocinando.

No se había dado cuenta de mi presencia hasta que volteo para dejar el plato en mesa y me vio.

-Buenos días.-Dijo con una linda sonrisa.

Amo su sonrisa, podría acostumbrarme a esto.

-Buenos días.-Dije sonriendo.

-¿Desde hace cuanto estabas viendo?

-No mucho

Simplemente sonrió y me indico una silla a lado de ella, insinuando que me sentara en esta por lo cual acepté.

Cuando terminamos de comer decidimos salir a algún lado. Nos cambiamos y salimos de la casa

Decidimos simplemente caminar, T/n quería conocer más la ciudad. Mientras caminábamos agarré su mano y la entrelace con la mía.
Me daba un cosquilleo agarrar de la mano cálida y delicada.
La decidí llevar a un parque, me imagino que no recuerda haber ido a uno, suena cruel pero puede ser verdad.

Cuando llegamos salió corriendo al lugar y empezó a jugar, como si nunca hubiese estado en uno se veía tan adorable parecía una niña pequeña. Se la paso un rato jugando en los juegos y cuando en la cima del juego me hablo

-Yoon Gi.-Gritó.

Simplemente la miré y le hice unas señales.

- Te apuesto a que no me atrapas.-Sonrió.

-Ya estoy muy grande para eso.-Grité.

Logré ver a lo lejos el como hacía un leve puchero y se cruzaba de brazos.-Por favor.-Gritó.

Después de que ella dijo eso salí corriendo hasta los juegos donde ella se encontraba y la empezó a perseguir. Ella corría mas rápido que yo así que era imposible agarrarla.

-Es...pera.-Dije mientras me sentaba en el suelo, necesitaba aire.

-¿Ya te cansaste?-Dijo mientras de sentaba a un costado mío.

Solo acente con la cabeza.
Me di cuenta que se sentó a mi lado así que aproveché la situación.

-Te atrapé.-Dije mientras la abrazaba.

-No es justo.

-Sí lo es así que ya te atrapé.-Saqué la lengua.-Gané.

Después de seguir jugando volvimos ala casa pero en él camino nos encontramos ala amiga de t/n con Jung Kook.

Junto a él se encontraba Jessica, amiga de T/n que al verla fue de inmediato a abrazarla.

Mientras ellas se daban amor Jung Kook y yo sólo nos matábamos con la mirada.

-T/n, ¿ya te encuentras mejor?-Dijo mientras de acercaba a abrazarla.

Cuando la abrazo sentí, ¿celos?

-Ya me encuentro mejor.-Sonrió.-¿Qué hacen ustedes juntos?

-Jessica me invito a salir.

-Oye t/n, Momo hará una fiesta hoy en la noche, no sé si cabe la posibilidad fe que puedas asistir.-Tras decir eso me miró a ver con una ceja alzada.

-Lo hablaré con ella ahora tenemos que irnos.

Después de decir eso la llevé de vuelta hasta la casa.


Narra Jung Kook

Si el gruñón de Suga le daba permiso sería mi oportunidad perfecta para decirle...

Adoptada || (YoonGi Y Tú) "REESCRIBIENDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora