Capitulo 4

172 13 0
                                    


Capitulo 4:

XxXxXx: hola bro!

Logan: hola Kendall

Isa: hola mi amor –dijo muy contenta y lo abrazo-

Kendall: ah hola Isa –le correspondio el abrazo-

Isa: amix ven a saludar a Kendall

____: hola –dije mirando el hermoso jardin-

Kendall: hola ____ -sonrio-

_____: co-co-co-mo como te saves mi nombre?


Narra ______:

Cuando Loggi toco el timbre, sentí que alguien le contesto con un “hola bro” pero no vi quien era solo escuche la voz varonil y profunda de alguien supuse que era un chico obviamente pero no me acerque hasta que mi maps me llevo hasta donde estaba Logan con el chico ahí salude pero no quise mirarlo ya que estaba mirando el jardín pero me sorprendi que el chico sabia mi nombre y cuando lo dijo lo mire le iba a preguntar de que como sabia mi nombre pero no pude evitar tartamudear al ver sus hermosos ojos verdes y su cabellera rubia me perdi, pero me interrumpio contestándome.

Kendall: lo se porque Isa me a hablado mucho de ti aademas que cuando te dijo amix supe que eras tu

_____: aaah entonces tu eres Kendall?


Narra Kendall :

Antes de que tocaran el timbre estaba con James y Carlos esperando a que llegara Logan con mi novia y la amiga de ellos que me dijieron que porfin la convencieron de venir al ensayo. Estábamos hablando de juegos y de que cuando íbamos a jugar futbool pero James estaba demasiado entusiasmado de conocer a _____ asi que casi nos ignoraba caminaba de un la do para otro porque no la conocíamos y al el le llamo la atención en una foto que Isa tenia de fondo en su celu con ella y desde ahí a el le gusto y cada ves que venia le preguntaba por ella si soy sincero a mi igual me parecio linda. hasta que tocaron y cuando abri a ahí estaba Logan asi que lo salude como siembre lo hacíamos y diciéndole “hola bro” , luego me saludo mi novia y ella luego trajo a _____ para saludarnos pero solo me dijo un “hola” seco ya que estaba mirando para otro lado pero luego de que me miro me perdi en sus ojos color ____(el color de tus ojos) es ……..no no Kendall tu tienes novia! –me dijo mi conciencia- hasta que _____me pregunto como sabia su nombre y le conteste.

Kendall : si soy yo, pero no se queden ahí parados entren

~Adentro de la casa~

Kendall: siéntete como en tu casa _____

_____: gracias - dije recorriendo su casa con la mirada para no perderme en sus ojos tan……..no _____es el novio de tu amiga –

Kendall: ahora que estamos todos vamos a la sala de ensayo!

Isa: ven amigui para que te conozcan los chicos!

____: isa -dijo en un susurro- (mientras caminaban a la sala)

Isa: quep?

_____. Quien es?

Isa: quien es quien?

_____: el chico

Isa: que chico?

____ el que me dijiste que siempre pregunta por mi

Isa: ems espera para que te los presente Kendall y te dire quien es

~Me Enamore Del Novio De Mi Maps~  (Kendall Schmidt y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora